Postres para San Valentín
Si eres de los que celebran San Valentín hoy te traemos varias ideas dulces ideales. O bien, quizá las prefieras para celebrar un aniversario.
Cualquier menú que preparamos, por sencillo que sea, debe ir acompañado de un buen postre. Por eso hoy compartimos contigo los mejores postres para San Valentín.
Aunque andes con el tiempo justo no tienes excusa, ya que estos postres para San Valentín que hoy te recomendamos no te van a defraudar porque los preparas de la forma más sencilla y práctica.
Para poder ver las recetas pincha sobre los nombre de cada plato o sobre la foto.
Tartaletas de chocolate con fresas
Si quieres preparar un detallito dulce para San Valentín y así sorprender a quien más quieres, estas tartaletas de chocolate y fresas pueden ser una idea fácil y muy rica.
Tiramisú casero
Hoy aprenderemos a hacer un postre de origen Italiano: EL TIRAMISÚ. En esta receta de Tiramisú casero, te enseño cómo hacer Tiramisú paso a paso. Y aunque hay varias maneras de cómo hacerlo, casi todas se basan en los mismos ingredientes.
Bizcocho de chocolate con corazón sabor a fresa
Este bizcocho de chocolate con corazón sabor a fresa puede ser un magnífico postre para San Valentín, como estas chocolatinas corazones twix. Yo no lo hice con ninguna intención, pero he de reconocer que el bizcocho queda genial para dicha fecha.
Mini tartas de lemon pie o tartas de limón con merengue
No sé si has tenido el placer de haber comido alguna vez las mini tartas de Lemon Pie o tartas de crema de limón con merengue, otro postre que va a mi sección de postres caseros. Esta receta es tradicional de la cocina estadounidense y británica, pero como en Logroño somos muy chulos pues hemos decido hacerla para ti. Reconozco que esta receta es un poco laboriosa pero es que el resultado es tan espectacular, en cuanto a sabor se refiere, que no me ha importado haber invertido cada minuto que he empleado.
Medallones de chocolate con frutos secos
Estos medallones de chocolate con frutos secos son unos bombones caseros de lo más sencillo de hacer.
Una receta muy fácil y rápida, los niños os pueden ayudar a hacerlos.
Son perfectos para acompañar el café, de postre o para regalar y como siempre están buenísimos
Coulant de chocolate, un volcán de placer
Volvemos por aquí para compartir con vosotros una receta de la más alta cocina francesa pero que podemos hacer nosotros mismos en casa. No es para nada difícil, vamos os digo que es más fácil que hacer un bizcocho porque ni nos tiene que subir, ni nos va a pasar nada porque se baje, lo más difícil va a ser no hacerlo cuando te explique cómo.
Si lo que prefieres son ideas para regalar en San Valentín no te pierdas los dos vídeos que te dejamos a continuación.
Esperamos que disfrutes con las sugerencias que te hemos traído hoy.
Hasta la próxima Cocinitas!!
.