comunidades

Premios 20 blogs!

Hola gente !!!!!!!

El caso es que este año me ha dado la locura de inscribirme al concurso de los Premios 20Blogs del periódico 20 minutos. y necesito vuestros votos!!! Tenéis tiempo ehhh? Es hasta el 2 de Marzo pero no lo dejéis para el ultimo momento!

Es un poco más de un minuto de vuestro tiempo el que os voy a pedir... Porque hay que estar registrado en 20 minutos... Así que os pongo los pasitos para que me podáis votar!


Para votar el enlace es este: http://lablogoteca.20minutos.es/recetas-de-casa-noelia-46809/0/

Os saldrá esta ventana:



Es necesario registrarse en 20 minutos para poder votar al blog, para ello tienes que darle al botón de registrar.




Si decidís hacerlo con vuestro correo electrónico este es un breve paso a paso de cómo hacerlo. Si no también lo podéis hacer con Facebook y twitter (solo es logaros)

Paso 1. Os saldrá un pantalla para rellenar algunos datos, para daros de alta en 20 minutos (Los únicos obligatorios son el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico, el nombre y los apellidos y marcar la casilla de estoy de acuerdo con las condiciones del servicio, y si no queréis recibir nada en vuestro correo de 20 minutos marcar las 3 últimas casillas:



Paso 2. Os enviaran un correo electrónico para activar vuestra cuenta en 20 minutos. Solo hay que darle al link para activarla.



Paso 3. Te dirá que tu registro se ha hecho con éxito. Y pincharas en “Ir a 20 minutos”

Ahora pega este enlace en la barra de direcciones de tu explorador web: http://lablogoteca.20minutos.es/recetas-de-casa-noelia-46809/0/

Tenéis que darle a “Vota este blog”



Y si ademas le ponéis estrellitas y comentáis algo... Ya.... Lo más!!!

Muchas gracias!!

Fuente: este post proviene de Recetas de Casa Noelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guisantes con jamón

No hay receta mas rápida y mas rica que ésta. Que tienes que hacerte la comida y no tienes tiempo? Guisantes con jamón; ¿que no sabes que llevarte para comer para mañana en el tupper? Guisantes con ja ...

Fresas con leche

Hoy, va una de postres, jajajaja. Que es lo que menos hago, aunque me encanta el dulce, la repostería me aburre un poco... me gusta mas cocinar saladito. Pero en época de fresas... todo cambia! Es la ...

Recomendamos