Mi amiga Laura de Dulce solución me envió hace tiempo preparados para bizcochos y repostería, para que los probase, y eran tantos y tan variados que he tardado siglos en consumirlos todos. Su idea era que diera mi opinión sincera al respecto, y me los envió porque quiso sin ánimo de nada, eso por delante.
Yo por fin he acabado cosas que tenía pendientes, y me he podido sentar a escribir esa opinión. Tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente, a ver que soy demasiado amigo de los preparados pero en más de una ocasión me han sacado de un apuro, de esos en los que quieres hacer algo para alguna cena o así y no tienes los ingredientes. El resultado bien sabroso.
Le pregunté cual era el truco de esos preparados, ya que los comercializa ella, y me dijo que: son fabricados en España y qu su base es aceite y no mantequilla. Son fáciles de preparar y requieren pocos ingredientes en la despensa. Pocos conservantes para que sean lo mas naturales posible.
Yo todo esto, no lo puedo asegurar, claro esta, al final lo que uno ve, son polvos, pero sí que puedo decir que estaban buenos, buenísimos.
Hay un montón, desde un brownie, hasta una tarta de zanahoria, crema pastelera etc y ahora como novedad, Donuts!
Total que ahí queda eso, un mini post para invitaros a probar estos preparados de bizcochos y repostería, si queréis y deciros que no os van a defraudar y además, el embalaje o packaging es una monada.
Más información: Dulce Solución
Preparados para bizcochos y repostería ha sido publicado originalmente en Cocinando con CatMan. Puedes seguirme también en Twitter, Facebook y Google+.