comunidades

Probando las nuevas mermeladas Bonne Maman

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva gama de mermeladas que ha sacado la casa Bonne Maman. Si nunca las habéis probado es una buena ocasión, pues realmente son una de las mejores casas de mermeladas que he probado por su sabor y textura.

Una vez más gracias a la plataforma de marketing Trnd he tenido la oportunidad de participar en este proyecto donde se da a conocer esta nueva gama de productos.

Como siempre, el packaging está muy currado en una caja con las mermeladas y una buena cantidad de vales de descuento para repartir entre todos mis contactos.



La característica principal de este nuevo surtido de mermeladas que nos ofrecen es su reducción en azúcar, algo muy interesante si queremos cuidarnos y disfrutar del sabor de una tostada untada con mermelada. Sobretodo destacar que no sólo tiene menos azúcar, sino que en esa reducción de azúcar no se han añadido edulcorantes como se hace muy habitualmente en muchos productos, algo que personalmente me indigna bastante. Otro punto fuerte es que no llevan ningún conservante ni colorante.

Tenemos 6 variedades a elegir: fresa, arándanos, melocotón, naranja amarga, frambuesa y albaricoque. ¿Con cuál te quedas? A mi uno de los sabores que más me gustan es el de albaricoque.

Podemos encontrarlas en los siguientes supermercados: El corte Inglés, Carrefour, E.Leclerc, Eroski, Alcampo, BM y Super Amara.

A parte de la famosa tostada de mantequilla con mermelada, podemos incorporar mermelada en multitud de recetas, desde un plato salado como el de salmón al horno con naranja que he elaborado específicamente para probar este nuevo producto hace unos días, hasta unas deliciosas galletas como estas que elaboré hace unos meses y que fueron todo un éxito en casa o para acompañar unas deliciosas tortitas de avena.

En las redes sociales bajo el hashtag #ComparteBonneMamanIntense podréis encontrar una gran cantidad de ideas para utilizar las mermeladas y difrutar de su delicioso sabor.

Fuente: este post proviene de RecetarioSano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos nuggets son una estupenda manera de introducir la verdura en los niños, que suelen ser más reacios a ciertas texturas y sabores. Aunque también son ideales para adultos. De hecho son ideales par ...

Hace ya unos días recibí la buena noticia de formar parte de unos de los muchos proyectos que llevan a cabo en Trnd, una comunidad online en la que se da a conocer una gran cantidad de productos. En e ...

Si queremos una aperitivo sabroso y rápido de hacer sin duda este es uno de ellos, además de ser una manera de incoporar verdura cuando vienen invitados y quedar bien, pues visualmente es bastante ape ...

Las ensaladas en verano son ideales porque es algo fresquito que con estos calores apetece mucho. Lo mejor de todo es que son tan versátiles que casi siempre podemos añadirles los ingredientes que más ...

Etiquetas:

Recomendamos