Maheso es uno de los mayores fabricantes de productos congelados preparados y precocinados en España. La mayoría de su producción proviene de la fábrica situada en Montcada i Reixac, en Barcelona. Es una empresa que lleva funcionando desde 1978.
Es una marca pionera en muchos de los productos que ofrecen y siguen innovando día a día para ofrecer la mejor calidad y variedad, incorporando hace pocos años productos sin gluten o sin lactosa.
Gracias a los vales descuento que me ha ofrecido la casa he podido probar algunos de los productos que he encontrado por la zona en la que vivo, pues no todos los supermercados tienen la misma variedad de productos. He tardado un poco en dar con ellos, por si estáis interesados en encontrar alguno de los productos que yo he adquirido os diré que los encontré en el supermercado Alcampo.
Finalmente, entre las variedades que he podido encontrar y teniendo en cuenta que no como carne (aunque sí pescado y derivados) me he decidido por las siguientes especialidades:
Churros Rellenos
Porras XXL
Fideos Orientales Yakisoba
Croquetas de marisco
Entre toda la gama de productos Maheso podemos encontrar Canelones, Lasañas, Pastas y Arroces, Churros, Ingredientes del mar, Precocinados varios, Vegetales e incluso Panes.
Los churros serán ideales para tener congelados y sorprender a nuestra pareja o hijos un día con un desayuno diferente. Acompañado con una taza de chocolate seguro que conseguirás sacarles su mejor sonrisa de buena mañana.
En casa todavía no los hemos probado, estamos esperando una ocasión especial, pues aunque nos encantan debemos tomarlos de forma ocasional si queremos llevar una alimentación saludable.
Finalmente he optado por este plato preparado de fideos con verduras para los días que el trabajo no te deja tiempo de cocinar.
Las que sí que hemos probado son las Croquetas de Marisco y están bien ricas. Las encuentro ideales para poner de aperitivo en una cena o comida con invitados.
Desde Recetario Sano agradecemos a Maheso la dedicación y entrega de estos Vales de descuento que nos ha permitido probar la calidad de sus productos.