PUNTA UMBRÍA: BAR CAPITÁN

Hoy he ido a pasar un día de playa a Punta Umbría en la provincia de Huelva, un día espléndido de mar y sol que ha tenido un magnífico e inesperado broche, un almuerzo estupendo en el Bar Capitán.


Como siempre que recomiendo un sitio, indico que pagamos la factura y que cuando recomiendo un sitio, no me mueve otro interés que el de mostraros un sitio donde la calidad y el trato tienen que ser compartido y difundido.
Un amigo de mi padre nos ha llevado al Bar Capitán, regentado por Jose, una persona que encarna lo que todo cliente busca en un establecimiento: calidad de la comida, muy buen precio, profesionalidad, amabilidad y un trato excelente.
Aquí os dejo algunas de las tapas que hemos probado, solo hemos pedido pescado pero la carta es más extensa y estupenda.

COLAS DE MORUNO

HUEVAS DE CHOCO

SARDINAS ASADAS

BOQUERONES A LA PLANCHA

CHOCOS FRITOS




Cuando acabamos de comer, Jose nos invitó a probar la tapa que quedó en segundo lugar en la feria de la Tapa del año pasado, un champiñón relleno de jamón y queso que nos dejó gratamente sorprendidos.

CHAMPIÑON RELLENO DE JAMÓN Y QUESO
Aquí os dejo la dirección y la carta para que no dudéis ni un momento en pasar por el Bar Capitán y disfrutar de su comida y su magnífico trato. Por cierto..... no hay que perderse su arroz pero tenéis que llamar antes para encargarlo!!!!




Mona Cook

Fuente: este post proviene de No todo es cocinar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La diferencia fundamental entre el ajo blanco de Almería y el de Málaga, es que éste último lleva agua lo que lo convierte en una sopa fría más que en una crema. Aproximadamente cada porción con estas ...

Esta ensalada ó bomba calórica, como queramos llamarla, es una de mis recetas preferidas con patata. Desde luego si estáis intentando perder peso lo mejor es ver las fotos y elegir otra receta, peeeee ...

Las ensaladas son siempre un gran recurso cuando uno no sabe que hacer para comer y las mejores son las que se hacen con los restos de lo que se tiene por casa. Esta ensalada de verano es muy completa ...

Hay tantas recetas de gazpacho y salmorejo como personas de sitios diferentes. La que yo he conocido en mi casa de toda la vida, no lleva tantos ingredientes como otras que he conocido, pero a mi me e ...

Recomendamos