Qué regalar para San Valentín

El 14 de febrero es mañana mismo, ¿ya sabes qué regalar para San Valentín?

Mi marido y yo nunca nos hemos regalado nada para San Valentín, pero hay muchísima gente que se lo toma muy en serio y siempre se hacen un detalle. No tiene porque ser algo en pareja, puedes obsequiar con algo divertido a una amiga, a tus hijos, o incluso a ti misma, ¿por qué no?.

Os voy a dar algunas ideas, regalos útiles sobretodo, que me han regalado a mí en algún momento o me hubiera gustado que me regalasen. Algunos relacionados con la cocina y otros que nada tienen que ver.



Cafetera De’longhi Nespresso

Si eres amante del café, esto es un regalazo. Ahora mismo en Amazon a mitad de precio!
Hay un sinfín de variedades de café, es una cafetera muy práctica y resistente. Si no recuerdo mal me la regalaron en el 2017 y sigue funcionando de maravilla.

Amazon Echo (2ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Confieso que al principio pensé que era el típico dispositivo del que podía prescindir. Pero con el tiempo he descubierto que en casa todos deberíamos tener Alexa.
La tengo en la cocina, me pongo música para cocinar, escucho las noticias mientras desayuno, hace de temporizador para las cocciones, puedes hacer tus compras de Amazon, tener una lista de la compra o de tareas, sincronizar tu calendario de Google, como calculadora o diccionario…

Kit para hacer Sushi

Que levante la mano quién no haya intentado hacer Sushi en casa alguna vez en su vida. Y seguro ha salido un desastre, o muy distinto al que te sirven en un japonés.

Sólo tenéis que ver la cantidad de opiniones positivas de los clientes. Es un regalo divertido!

Mi dieta cojea: Los mitos sobre nutrición que te han hecho creer.

Saber qué comemos es muy importante y creo que no somos conscientes. El tema de la nutrición, el etiquetado, la publicidad en la industria alimentaria…Debería ser una asignatura en los colegios, institutos y centros para mayores. No hay edad para este libro!

 Visitas al Celler la Muntanya

Celler la Muntanya se encuentra en Muro d’Alcoi en Alicante. Sus microviñas se encuentran en municipios de alrededor en las comarcas centrales de lAlcoià, el Comtat y la Vall dAlbaida.

Visitar al Celler la Muntanya es un regalo original e interesante. Ofrecen diversas alternativas de visitas; A) Degustación de vinos por copas, B) Visita básica a la bodega, C) Ruta Microvinya completa, que incluye un paseo por las microviñas ubicadas junto al rio Agres, conocer las instalaciones del Celler, un esmorzaret de productos de Muro y la degustación de tres de sus vinos y D) Ruta Pont de Ferro, en esta ruta se visitarán las microviñas ubicadas junto a la antigua ruta del tren Alcoy-Gandía, como también las instalaciones del Celler, un esmorzaret de productos de Muro y la degustación de tres de sus vinos, uno de ellos Iron Bridge Wine.

Os dejo un enlace de la web donde podréis consultar precios, rutas y eventos. https://cellerlamuntanya.com/

Madama Butterfly

¿Alguna vez habéis ido a la ópera? Pues ésta es una buena ocasión.
Tomad nota; Teatro Calderón el 28 de febrero a las 20:00, precio de las entradas: 25, 30 y 40 euros.

Regalar entradas para ir a la ópera tiene un punto de romanticismo, uno viste elegante y es una experiencia sensorial que puede gustar mucho. Es el típico regalo que incluye un auto regalo, siempre es mejor ir acompañado!

Si os ha gustado la idea, aquí tenéis el enlace para comprar las entradas www.teatrecalderonalcoi.com/?event=madama-butterfly

Suscripción de flores a domicilio The Colvin Co

Si te gustan las flores, te encanta ese olor que desprenden por toda la casa, te alegran la mañana desde la mesa de trabajo…El regalo perfecto es una suscripción de flores a domicilio.

Tienen varias suscripciones, de 2,4, 6 o 12 ramos. Quién recibe la suscripción podrá escoger el diseño, seleccionar el día de la primera entrega y la frecuencia; 1 ramo cada semana, 15 días o al mes.

Puedes suscribirte o regalar una suscripción, y en pocos días empezarás a disfrutar de la magia de las flores!

Ponle flores a tu vida o a la de ella o él, haciendo click en el siguiente enlace www.thecolvinco.com/es/suscripcion-flores-domicilio

Creo que estas son algunas de las ideas más útiles, divertidas y originales que se me ocurren para el Día de San Valentín, espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!

¿Te gusta lo que ves?

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario sin precedentes? Prepárate para explorar los alimentos gourmet más exquisitos y deliciosos que el mundo tiene para ofrecer. Desde trufas exóticas has ...

Recomendamos