Receta | Masa de pizza con Monsieur Cuisine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? Nosotros nos hemos quedado por el pueblo descansando, que las últimas semanas han sido un poco duras con la vuelta al trabajo junto con varios cursos y necesitábamos desconectar. También, hemos aprovechado para hacer una visita guiada al Castillo de Aroche en el que hemos podido disfrutar de unas espectaculares vistas del pueblo y del Museo Arqueológico del mismo, además de conocer más a fondo la leyenda de la Reina Saluquia.

En el post de hoy os traigo una nueva receta muy facilita para hacer con vuestra Monsieur Cuisine: masa de pizza casera con harina de espelta.



Ingredientes



30 g de aceite

125 ml de agua

1/2 cucharadita de sal

1 sobre de levadura

250 g de harina de espelta

Modo de preparación

Verter al vaso 30 g de aceite, 125 ml de agua y 1/2 cucharadita de sal. Ligamos todos los ingredientes durante 30 segundos a 40º con velocidad 2.



A continuación, añadimos a la mezcla un sobre de levadura y 250 g de harina de espelta. Amasar durante 2 minutos y, por último, dejar reposar la masa 20 minutos en un bol tapada con un paño.



Y ya estaría lista vuestra masa para añadirle todos los ingredientes que queráis a la pizza!!



Os espero en el próximo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

Y si queréis ver nuestras recetitas, sucribiros a nuestro canal de Youtube

Recetas con Capricho


¡Mil besos mis caprichos@s!





Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos