comunidades

Recopilatorio. Recetas con jamón

Hoy no os traigo una receta, os traigo un recopilatorio de recetas que podéis hacer con jamón legado de el pozo, son recetas sencillas, que seguro que triunfan en más de una casa.

Comenzamos con un bizcocho salado de jamón y queso. Es una mezcla entre PAN y bizcocho deliciosa. Seguro que si la probáis repetís.

También tenemos los clásicos guisantes con jamón y alcachofas con jamón, que cómo os digo son un clásico en muchas casas.

¿Y que me decís de desayunar deliciosos molletes, hechos en casa con un chorrito de aceite de oliva y unas lonchas de jamón?

Podemos utilizarlo para dar un toque crunch a una deliciosa y sana crema de calabaza.

El jamón, es un ingrediente tan versátil, que podemos añadirlo a estos deliciosos libritos rellenos de queso azul y pera o a este pollo relleno ¿verdad?

Y otra manera de comerlo que nos encanta en casa, es acompañado con jamón o con piña. El típico melón con jamón o piña con jamón. Son dos platos que me llevan a mi infancia. Cuando salía a comer con mis padres y estaba en la carta, mi padre no lo dudaba, ese era su primero, y como los gustos comida muchas veces se heredan, yo hago lo mismo, si veo melón con jamón no me puedo resistir.

Fuente: este post proviene de La Cocina Violeta de Carol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta ideal para bebés a partir de 6 meses, si hacéis el baby led weaning, tenéis que hacerlas para vuestros bebés, siempre que hayan probando antes todos los ingredientes o que les ...

Hoy os traigo una bebida vegetal que se puede convertir en un básico en vuestra cocina, al menos en la mía lo es, es la leche de avena o bebida de avena. Yo últimamente la uso mucho, ya que tengo un ...

Etiquetas: Recopilatorio

Recomendamos