Rollos de Col Rellenos

Rollos de col rellenos de ternera y arroz es una comida sencilla, podrías animarte a probar algo diferente con esa col que tienes sin usar en tu nevera.

Esta tiende a parecerse mucho a la lechuga, ya que pertenece al mismo genero de vegetales que incluye también al brocolí, coliflor y col rizada.

Rollos de Col Rellenos

Es deliciosa y bastante rápida de realizar a continuación te dejamos la receta para que la veas y termines de convencerte para degustarla y dejarnos tu opinión.

Rollos de Col Rellenos



12 hojas de col<br /><br />

1 taza de arroz integral cocido<br /><br />

1/4 taza de cebolla finamente picada<br /><br />

1 huevo grande, ligeramente batido<br /><br />

1/4 taza de leche sin grasa<br /><br />

1/2 cucharadita de sal<br /><br />

1/4 cucharadita de pimienta<br /><br />

1 libra de carne molida magra <br /><br />

Salsa


1 lata de salsa de tomate<br /><br />

1 cucharada de azúcar morena<br /><br />

1 cucharada de jugo de limón<br /><br />

Cocine la col en agua hirviendo de 3 a 5 minutos o hasta que esté tierna y crujiente. Desagüe; enfriar un poco. Recorte la vena gruesa del fondo de cada hoja de col, haciendo un corte en forma de V.

En un tazón grande, combine el arroz, la cebolla, el huevo, la leche, la sal y la pimienta. Agrega carne de res; mezclar ligeramente pero a fondo. Coloque aproximadamente 1/4 taza de mezcla de carne en cada hoja de repollo. Junte los bordes cortados de la hoja para superponerlos; doblar sobre el relleno. Doblar por los lados y enrollar.

Coloque seis rollos en una olla de cocción lenta, con la costura hacia abajo. En un tazón, mezcle los ingredientes de la salsa; vierta la mitad de la salsa sobre los rollos de repollo. Cubra con los rollos restantes y la salsa. Cocine, tapado, a temperatura baja de 6 a 8 horas o hasta que un termómetro insertado en la carne lea 160 ° y la col esté tierna.

Beneficios de la Col

La col aun teniendo una gran cantidad de nutrientes a menudo pasa desapercibida para ser incluida en nuestras comidas.

La podemos encontrar en una variedad de formas y colores inclusive en rojo, morado, blanco y verde que es el mas común y sus hojitas pueden ser arrugadas o bien lisas.

Ademas el repollo esta cargado de vitaminas y minerales.

Te mostraremos algunos increíbles beneficios de la col a continuación:

esta llena de nutrientes como fibra, proteínas, vitamina K, vitamina C, vitamina B6 entre otros.

Nos puede ayudar a mantener la inflamación crónica controlada

Esta llena de vitamina C que es necesaria para producir colágeno.

Nuestro cuerpo necesita de esta vitamina para muchas funciones importantes y es un potente antioxidante, la col roja es la que trae con mucha mas abundancia este sustancia.

Ayuda a mejorar nuestra digestión ya que como lo dicho anteriormente es rico en fibra insoluble que mantiene el sistema digestivo estable.

Y proporciona combustible para las bacterias amigables.

Es muy fácil de agregar a nuestra dieta ademas de super saludable se puede comer crudo o cocido.

Se puede agregar a una gran cantidad de platos diferentes como ensaladas, sopas, guisos y ensaladas.

La col inclusive resulta ser bastante asequible a nuestro bolsillo, con tantos beneficios tanto económicos como para nuestra salud es fácil ver que el repollo merece algo de espacio en nuestra cocina.

Fuente: este post proviene de Recetas con arroz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una deliciosa receta a base de vegetales y delicioso arroz integral, por eso este arroz con carne picada es una maravilla para tu plato de hoy. El arroz no tiene porque ser tan soso y aburrido. Basta ...

Una receta muy peculiar traemos en este post, el arroz con conejo no suele ser un plato que se nos ocurra sin mas. Como bien sabemos la carne de conejo no es muy común para consumo, al menos en alguno ...

Que mejor manera de comer arroz y cerdo que combinándolos para crear algo delicioso, sencillo y nutritivo, en este platillo de arroz con carne de cerdo. Te demostramos que cocinar nunca fue tan fácil ...

La carne de res es tan deliciosa como fácil de conseguir y preparar, por eso esta receta de arroz con carne guisada te parecerá un acierto total. Es deliciosa y sencilla, y además le damos un buen uso ...

Etiquetas: Integral

Recomendamos