El arroz no tiene porque ser tan soso y aburrido.
Basta con añadir unas variantes como la carne, verduras y miel para darle el toque final.
La miel que además aporta innumerables beneficios, con fácil que es conseguirla y lo bien que sabe no se puede pedir mas.
Arroz con Carne Picada
Tienes la receta de esta maravilla aquí abajo, a continuación la leerás y seguro te convence:Arroz con Carne Picada
Carne picada
3 cucharadas de aceite vegetal
2 dientes de ajo, machacados
Jengibre, rallado
1 pimiento rojo, en cuartos, sin semillas, en rodajas finas
1 manojo de brócolini, recortado
1/4 taza de salsa de soja
1 cucharada de miel
Arroz para microondas, preparado de acuerdo con las instrucciones del paquete, para servir
Ramitas de cilantro, para servir
Calienta 2 cucharadas de aceite vegetal en un wok o sartén grande a fuego medio-alto. Agregue la carne picada de res y cocine la carne, rompiéndola con el dorso de una cuchara de madera, durante 5 minutos hasta que se dore.
Escurra cualquier líquido, ponga la carne a un lado y regrese la sartén a fuego medio-alto.
Agregue el aceite restante, luego agregue jengibre y ajo y cocine durante aproximadamente 1 minuto. Agregue el pimiento y el brócolini y cocine por 2 a 3 minutos.
Agregar el arroz preparado y revolver o servir a tu gusto
Además puedes cambiar las verduras que yo estoy utilizando y agregar unas que sean de tu agrado, tus verduras favoritas.
Como la zanahoria, por ejemplo, esta lo endulza todo y aporta un sabor muy bueno a los platillos, nunca defrauda con su sabor.
También podrías cambiar la carne por el pollo, aunque claro esta delicia sabe mejor con carne picada que es la especialidad de la casa.
Algunos beneficios de las verduras son las calorías que aportan a nuestro cuerpo, energías y hierro para los huesos. Ayudando a mejorar el organismo.
El arroz es una maravilla, a mi parecer es super fácil de cocinar y sobre todo de combinar, una vez tienes arroz hecho ya resulta sencillo apañarte con algo mas, ya sea carne, verduras, mariscos, caldo entre muchos otros.
Ahora tocará ponerse manos a la obra con esta deliciosa receta y no me quedará mas que desearte que lo disfrutes y tengas muy buen provecho. Te espero en la próxima receta.