Cada día aparecen nuevas galletas, bollos y alimentos con distintas formas, colores o que están protagonizados por personajes que los niños siguen a diario para que la hora de la merienda sea más divertida y sencilla. Cuisine Paradiso, por ejemplo, ha lanzado una serie de moldes para convertir los sándwiches de los niños en un juego más, así su merienda se convertirá en un puzzle, un coche o un tren.
La fruta también tiene un hueco en Cuisine Paradiso, ya que ha diseñado una funda para plátanos con la que se conservarán mejor, lo que puede ayudar a que, por el tiempo que ha estado fuera de la nevera, el plátano no se ponga 'feo' y luego el niño no lo quiera.
Esta forma de hacer más entretenidas las meriendas y almuerzos son una ayuda para las madres, pero también para las profesoras, que se pasan muchos recreos negociando con los niños para que se coman su tentenpié.
Y vosotras, ¿utilizáis moldes o algún otro truco para que vuestros niños almuercen mejor?
En la web de Cusine Paradiso podréis ver los distintos diseños y productos que varias marcas tienen en esta tienda online. Lékué, por ejemplo, muestra en la página un nuevo utensilio para las aficionadas a la cocina y los postres, el 'Decomax', utilizado para decorar los pasteles y tartas.
Si queréis compartir vuestra afición por la cocina con vuestros hijos, Lékué apuesta también por el kit 'Muffins&Kids', con el que los niños pueden aprender a preparar muffins y cupcakes.
¿Alguna de vosotras cocináis con vuestros hijos sus postres favoritos?