Lo primero que me llamó la atención de las Snatt’s Natuchips fué que tienen un 70% menos de grasa que las clásicas patatas fritas de toda la vida. Es difícil encontrar en cualquier otro snacks de este tipo tan pocas calorias, por ello el picotear no estará tan mal visto :).
Estas patatas se hacen sin freir, por ello que me recuerdan a las patatas deshidratadas que comía hace años. Para elaborar este snack, Grefusa ha utilizado una base de patatas sin hornear, consiguiendo un aperitivo crujiente con mucha menos grasa que las patatas tradicionales y con muy buen sabor. Por ello me parecen una gran iniciativa, además son una gran fuente de fibra, sin añadidos ni colorantes. Para los celiacos, debéis saber que están libres de gluten y podréis disfrutarlas también como aperitivo.
Leyendo su informe nutricional nos dice que estas Natuchips con Aceite de Oliva y Sal Marina aportan 424 calorías por cada 100g de los cuales 11g son grasas, pero 1,7 de grasas saturadas.
Sin duda os las recomiendo, a mí me gusta comer bien y nunca abusar de grasas ni calorias vacias. Por ello no suelo comer snacks aunque me gustan mucho, pero en este caso al ser más ligeras podré disfrutarlas de vez en cuando acompañadas de una cervecita.
Post patrocinado
La entrada Snatt’s Natuchips de Grefusa aparece primero en Ole tus fogones.