Cocina con Olaya y Pelayo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tarta del Joker

Con un poco de imaginación, casi todo es posible. Un día nos dimos cuenta de que si teníamos la capacidad de hacer moldes, podríamos hacer tartas con cualquier forma. Pero ¿teníamos lo que necesitábamos para hacer un molde? Veamos: barro para modelar la forma, látex para el molde en sí y escayola para reforzarlo. No teníamos látex, pero por fortuna es fácil de conseguir en una droguería o en una tienda de bricolaje. Así que nos pusimos manos a la obra.

Como la película El escuadrón suicida estaba a punto de salir en cartelera nos decidimos a hacer al Jóker que esta vez interpretaba Jared Leto. Dicho y hecho. Aquí os dejamos el vídeo en el que explicamos el proceso entero, desde el modelaje de la figura en barro hasta el momento en el que clavamos el cuchillo en la tarta y la probamos. ¡Que aproveche!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasta con verduras

RECETA DE PASTA CON VERDURAS. Desde que hicimos este plato por primera vez no pasan dos semanas sin que lo repitamos. Os dejamos la receta porque además es fácil de hacer y merece la pena! Ingredient ...

Recomendamos