Que tal fue la semana?? Ya estáis de vacaciones?? Si lo estáis que lo paséis muy bien, y si no pues seguro que ya os queda menos para disfrutarlas.
Yo hasta agosto nada, pero si estoy aprovechando el verano, de hecho he empezado a hacer un curso este mes de postres. Ya os iré enseñando cositas del curso.
Hoy os traigo una tarta que hice hace mas o menos un mes, de la que estoy muy contenta con el resultado. Me la pidió Cris la novia de mi primo Sergio, es la tercera que me pide (yuhuu!!) podéis ver aquí y aquí las otras tartas que le hice.
En esta ocasión era para el cumple de su padre que cumplía 60 años y como es un año muy especial, pues querían una tarta diferente y que representase un poco su vida.
Ella lo tenía claro, quería que el 60 destacase, que hubiese bigotes (ya que su padre lo lleva) y que se representaran diferentes partes de su vida.
Y esto es lo que salió!!
Se me ocurrió ponerlo todo como si fuera una película, desde su fecha de nacimiento que esta en la claqueta, hasta el chupete que es por el nacimiento de su primer nieto.Me ha gustado mucho este concepto de tarta.
La tarta esta cubierta de fondant blanco, con decoraciones de fondant teñidos. El bizcocho de manzana y especias, con un relleno de buttercream de vainilla con manzanas caramelizadas. Me encanta esta mezcla!!!
Aquí podéis ver mejor todos los detalles de la tarta.
En los laterales puse los bigotes.
Y la última secuencia es un interrogante, porque no se sabe lo que pasara en un futuro.
Me dijeron que le gusto,y eso es lo mas importante!!
Y cual fue mi sorpresa?
Cris cogió todos los modelados y los puso en un marco para conservarlos como recuerdo!!! Que ilusión me hizo!!! :)
Que os ha parecido la tarta???
Disfrutar mucho del fin de semana!!
Un besito
Irene