comunidades

TARTA FONDANT CUMPLE AISHA

TARTA FONDANT CUMPLE AISHA


Tarta Fondant Cumple Aisha

La ultima tarta que hice la semana pasada. Esta fue para un cumpleaños de una amiga de mi hijo mayor. Se llama Aisha y cumplia 8 años. Sus padres siempre le organizan un cumpleaños super chulo con merienda,juegos, piñata y muchas cosas divertidas para que se diviertan los peques.

Este año me pidieron que si les podia hacer la tarta y me dijeron dos colores fucsia y negro. Asi que empece a pensar en formas para decorar y la madre de la peque tambien me mando alguna idea que habia visto de algunas tartas decoradas con fondant.

Asi que surgio la tarta que veis en la foto...el bizcocho fue de yoghurt y relleno de buttercream de chocolate. El fondant de abajo de regaliz ( color negro). De dos pisos: el de abajo cubierto de fondant negro una cinta fucsia y unas florecillas negras con perlas plateadas. Por toda la base decorada con circulos fucsias y plateados. El piso de arriba forrado con fondant fucsia y todo el lateral decorado con lineas de fondant negro. La cima de la tarta decorado como especie de un mantel color fucsia bordeado con una linea fina de color negro.

Para terminarla hice unas estrellas fucsias con purpurina plateada y unas estrellas plateadas, le puse un 8 grande plateado y para terminar y darle volumen unas plumas fucsias.

Les gusto la tarta y ademas quedo bastante bien con la decoracion que hicieron en la fiesta. Espero que os guste y no olvideis de disfrutar!!!!!

Fuente: este post proviene de Cocina y recetas de Anna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AREPAS DE QUESO La otra noche no estaba con muchos ánimos así que era un buen momento para cocinar (la cocina para algunas personas les sirve para evadirse). Me puse manos a la obra y mire los ingre ...

GUACAMOLE La otra noche mi hijo me dijo que quería probar el guacamole que nunca lo había probado .Así que como tubo interés en probar cosas nuevas, allá que nos pusimos a hacerlo. Por supuesto el me ...

PAN BIMBO EXPRESS Hola!!!! aquí os traigo una receta express para un momento en el que os habéis quedado sin pan y no queréis esperar el tiempo de fermentación normal de un pan.Se hace en poco tiempo ...

Etiquetas:

Recomendamos