Os tengo un poco abandonados... lo sé, pero bueno, ya me he escusado muchas veces, no lo haré otra vez sino me diréis pesada jejejejeje
El domingo que viene es el cumple de mi sobrino de 9 añitos. Hasta ahora siempre le habíamos comprado la tarta de cumpleaños pero este año que estoy más metida en faena de cocina... he propuesto en casa de mis padres hacer yo la tarta en vez de comprarla y están de acuerdo. Y además se lo han preguntado a mi sobrino:
- ¿Que quieres este año, una tarta de la pastelería o que te haga la tía una tarta?
- La tíaaaaaaaaaaaaaaaaa, la tíaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaja qué bonico es!!!! Un día por teléfono me dijo... tíaaaaaa, traeme pan!!! Que quiero pan!!! Jajajajaja mira que le gusta todo lo que hago y les llevo para probar, es un encanto de niño aunque un diablo también.
Son nuestros sobrin@s y se merecen lo mejor, no? ¿Quién de vosotros no ha hecho alguna receta para alguno de vuestros sobrin@s? Pues nada, este era mi año para sorprenderle y espero que le guste!!!
Como bien he dicho muchas veces, no voy muy bien de tiempo, así que nada más pueda, ya colgaré la receta paso a paso y todas las demás que tengo pendientes, pero no me podía aguantar más a compartirla con vosotros por aquí :-)
Como es la primera vez que hago una tarta de este estilo, ayer hice una prueba en casa para ver si me salía bien y si fuese así, pues ya haré la definitiva el domingo que es cuando vamos a verle. Y... prueba requetesuperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado como ha quedado y su sabor!!!! Y la encuentro muy divertida para los niños, así que espero que le guste tanto como a mí, o que al menos se sorprenda al verla!!! Tengo ganas de verle la sonrisilla puesta!!! :-)
Bueno, no me enrollo más pero es que como me hace ilusión esta tarta en especial... me salen las palabras solas!!! :-)
Ahí va, a ver qué os parece!!!