Esta es ya la tercera tarta que hago de Violetta,esta tarta era para la hermana de Sanya que ya le hice una tarta de Violetta que podéis ver aquí .
Como comparten su gusto por Violetta ella quería tener su tarta, pero como no quería repetir el modelo (ya que no me gusta repetir) y ya que ella es mayor pensé en hacerle una tarta totalmente distinta a la de su hermana.
Aquí el detalle de la parte de arriba ,con unas guitarras con purpurina morada y el nombre pintado a mano.
Por dentro si eran iguales ya que les gustó mucho el sabor ,un húmedo bizcocho de chocolate relleno de una suave crema de vainilla.
Y este es el detalle de la técnica ruffle,era la primera vez que la hacía, se que se puede mejorar pero para no haberla hecho nunca creo que no quedó mal,me gusta experimentar nuevas técnicas en las tartas y siempre que tengo oportunidad lo hago.
Y acompañando a la tarta hice unos cakepops de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y decorados con unos sprinkles morados y una flor.
Como siempre hago algunos más por si se estropea alguno (que no fío de los cakepops cuando menos te lo espera hay alguno que se ha caído del palo) os puedo enseñar el bocado.
Que me gusta un cakepops!!!!!! y a ustedes os gustan?