10 postres con merengue



Imagen 0


¿Quien puede resistirse a un buen merengue? Tenemos 3 tipos: el francés, el italiano o el suizo y cualquiera de ellos esta buenísimo para comérselo a cucharadas,pero aun está más bueno si lo combinamos con algún postre.

Si os gusta el merengue tanto como a mí no os podéis perder las propuestas que os traigo de la Red de unos postres con el que podéis sorprender a la familia,amigos o invitados.

LEMON PIE

Esta tarta es del blog Cocina Familiar es una combinación de masa quebrada,crema de limón y merengue, es una tarta laboriosa de hacer pero que el resultado final bien merece la pena todo el esfuerzo.


Imagen 1



TARTA DE CALABAZA CON MERENGUE ITALIANO

Esta tara que nos traen desde el blog Postres Originales es un postre tradicional de Estados Unidos que se suele preparar para Halloween, pero seguro que cuando la leáis no podréis esperar para prepararla.




Imagen 2



BAKED ALASKA DE TURRON DE JIJONA

Y ahora que llega el verano que mejor manera que combinarlo con un helado,este postre del blog Per Sucar-hi pa os va a sorprender ya que lleva helado y se gratina,que delicia tiene que ser coger un trozo de este postre que por fuera está caliente y por dentro helado.




Imagen 3



MOLOTOV

De la mano de Mayvicake tenemos este postre que más fácil de preparar no puede ser y con pocos ingredientes y con una pinta,ummmmm ya no tenéis excusa para prepara algo dulce y rico.

Imagen 4




MILHOJA DE HOJALDRE INVERTIDO

Y no podía faltar la clásica milhoja ,aunque la que nos trae Patricia del blog Patty´s Cake no tiene nada  de clásica,es una milhoja rellena de lemon curd,crema pastelera y merengue ,una mezcla de sabores que combinan a la perfección.



Imagen 5



CUPCAKES DE CHOCOLATE BLANCO Y MERENGUE

Y como tenemos para todos los gustos el blog Aquí y Ahora nos trae unos ricos cupcakes que como dice su autora tienen que estar de muerte!!!!!




Imagen 6




RICARDITO URUGUAY

Yolanda del blog La Cocina de una bancaria Estresada nos trae unos dulces con un delicioso relleno de merengue y una crujiente capa de chocolate,un bocado irresistible!!!!!!




Imagen 7



PAVLOVA DE FRESAS Y ARANDANOS

Otro clásico del merengue nos lo trae el blog Cakes a Medida ,la pavlova un postre que se creó en homenaje a la bailarina rusa Anna Pavlova y que gracias a ella todos podemos darnos un homenaje con este rico postre de merengue crujiente,relleno de nata y frutas frescas.



Imagen 8




MOUSSE DE NARANJA SIN AZUCAR

Y como todos tienen derecho a un buen postre  Dulces sueños nos trae una mousse sin azúcar,ahora que viene el verano es un postre con muy pocas calorías.




Imagen 9




TARTALETAS DE MERENGUE Y MORAS

Y después de enseñaros todas estas delicias os dejo mi propuesta unas tartaletas de merengue con coulis de mora y moras frescas y como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os la dejo.



Imagen 10




Espero que os hayan gustado mis propuestas y seguro que os pasará como a mí no puedo elegir sólo una.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: