comunidades

Recetas de postres

Me encantan los postres, lo que no es de extrañar, como buena golosa que soy. Me encanta hacer tartas, pasteles y todo tipo de preparaciones en las que hay que utilizar el horno, pero también hay veces en que me apetece preparar postres que no lo necesiten. O que sean mas rápidos o fáciles de hacer. Y lo cierto es que hay muchos, pero muchísimos que podemos preparar, desde los mas clásicos hasta postres mas innovadores. 

Por eso hemos iniciado una serie de recopilaciones de postres que no necesitan horno. Y vamos a comenzar por uno que incluye algunos de los postres mas tradicionales, como pueden ser las natillas, el arroz con leche, el tiramisú, el yogur o la leche frita. Son postres deliciosos, que podemos hacer para tomar de postre, para la merienda o, incluso, para hacer una cena dulce, que también podemos porque no solo llevan azúcar como podamos pensar al hablar de postres, también son ricos en productos lácteos y, en el caso del arroz con leche, en cereales. 

Por eso, os dejamos esta primera recopilación de deliciosos postres que esperamos que os guste.

Imagen 0


Arroz con Leche Cremoso

Tradicional y delicioso, el arroz con leche es un postre que no podemos dejar de hacer al menos una vez, aunque os aseguro que una vez lo probéis lo haréis mas de dos y de muchas.. Y es que es una auténtica delicia, sobre todo cuando queda tan rico y cremoso como este VER RECETA.

Imagen 0


Natillas Caseras

Las natillas son otro clásico de los postres sin horno y las que ha preparado Maivycake son, sin duda, deliciosas. Además, ella las acompaña de canela, lo que yo suelo hacer también porque les da un toque sensacional y os digo que no las podéis dejar de hacer VER RECETA.

Imagen 0


Yogur de Chocolate

Otro postre que no nos puede faltar es el yogur, una de las preparaciones por excelencia a la hora de hacer postres sin horno y que admite muchas combinaciones, aunque a mí personalmente me derriten los de chocolate, como estos que nos trae Maria José VER RECETA.

Imagen 1


Tiramisú en Tarrinas Individuales

Me pasa como a Lila y es que el tiramisú me encanta, aunque tiene el peligro cuando lo hago de que me lo como todo... por eso estas tarrinas individuales me han parecido perfectas para evitar la tentación, aunque tiene que estar tan rico que no se yo.. VER RECETA.

Imagen 2


Leche Frita con Vainilla

La leche frita es un postre rico, rico y resulta curioso que un alimento líquido como es la leche se pueda freír pero así es, tan solo tenemos que seguir la receta que, además es apta para celíacos, para tener un postre riquísimo que nos va a encantar y que sin duda repetiremos mas de una vez VER RECETA.

Imagen 4


Puedes seguir nuestro trabajo en la página de Facebook Recetas - La Dulzura de Mari.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mira que resulta curioso que la zanahoria se utilice en repostería pero así es, y además con un resultado fantástico porque tiene un sabor dulce que aporta mucho sabor a los bizcochos además de darle ...

En el verano lo que mas apetecen son cremas y sopas frías, pero no solo en el verano, en cualquier época del año podemos disfrutar de un riquísimo primer plato frío, suave y refrescante como un maravi ...

Recomendamos