Tartaletas de chocolate sin horno

De nuevo, una idea de postre saludable: tartaletas de chocolate sin horno. Se preparan con ingredientes muy asequibles, de forma muy sencilla, sin azúcar y están tremendas.

tartaletas de chocolate sin horno


¡Qué ganas teníamos de que llegara el momento de compartir esta receta!

Llevaba tiempo con esta receta rondándome en la cabeza y tras algunas pruebas, ¡salió! Como no nos podíamos aguantar, os lo enseñamos por Instagram y os gustó mucho la idea.

Además, al prepararse sin horno, son todavía más fáciles de hacer. Una de las cosas que nos habéis pedido últimamente es que os demos ideas de postres saludables que no requieran horneado. Así que esta receta os irá perfecta.

¿Vamos a por ella?
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Aquí os dejamos la receta en audio, por si queréis escucharla:

Por cierto, os voy a compartir un truco o idea que seguro que os gusta: Si os sobra la masa para hacer las tartaletas, después de congelarla, la podéis romper en trozos y guardarla en la nevera. Serán como una especie de galletas que podéis tomar como snack, o añadirlas troceadas al yogur… ¡Y está buenísimo!

Esperamos que os guste mucho la receta. Además, si tenéis niños, puede ser divertido prepararlas en familia, y que os ayuden a decorarlas con las frutas o los “toppings” que más os apetezcan.

¡Nos hará mucha ilusión ver fotos si las preparáis!

¡Hasta la próxima!

tartaletas de chocolate sin horno sin azucar


Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos