Blog de filomena Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Tartas para celebraciones especiales

8 originales tartas para compartir un momento dulce con papá

 Tarta de coco
Queda poco para el Día del Padre y que mejor que prepararle una rica tarta para compartir en familia. Así le demostraras todo el agradecimiento y cariño. Podréis recordar momentos divertidos y alegres. Además le hará mucha ilusión ver que lo has preparado con tus propias manos. Dependiendo de sus gustos podrás hacer una apasionada tarta de frutas o un sabroso pastel de chocolate con nata (crema de leche). Es un obsequio ideal. 

Las tartas están compuestas de la masa, el relleno, la ornamentación y la presentación. Todas sus partes tienen que quedar perfectas. Preparándolas con delicadeza y amor siempre os quedarán genial. No os olvidéis de que cada pequeño detalle cuenta.

A continuación os mostramos 8 deliciosas tartas. Todas ellas están riquísimas. Algunos de nuestros amigos de RED facilisimo.com nos ayudan con sus recetas.

-Tarta de chocolate con avellana y naranja



La tarta de chocolate es una de las recetas más populares en la gastronomía de muchos lugares del mundo. A todos nos encanta tomar un trozo de esta rica tarta después de comer, cenar e incluso para desayunar. Es el dulce estrellaEl Saber Culinario nos muestra una receta única de tarta de chocolate combinado con el sabor amargo de la naranja y uno de los frutos secos más ricos. La avellana nos proporcionará una gran cantidad de nutrientes gracias a su alto contenido de proteínas y minerales. Si no os gustan l no os preocupéis en este blog os aporta otras alternativas. 

tarta de chocolate y naranja

-Tarta de queso



La tarta de queso es un dulce suave y de textura esponjosa. Ideal para cualquier celebración. Existe infinidad de formas de prepararla, por ejemplo, podemos combinarlo con piñones, caramelo, fresas y plátano o con membrillo. Más dulce que salado nos trae una receta sencilla y que no te robara mucho tiempo. Mezcla la pasión del chocolate con la rica tarta de queso. Es una receta que tenéis que probar. 

tarta de queso


-Tarta de coco



El coco es una fruta tropical. Es rico en sales minerales. Generalmente se usa para dar un toque aromático a muchos dulces. En el El blog de cuina de Dolorss encontramos una rica tarta de coco acompañada de fresas. Nos la presenta de una manera individual ya que es más cómodo. Cada uno tiene su porción. Es una receta que no necesita horneado, fácil y rápida.


-Tarta de huesito con extra de avellana



La tarta de huesito vuelve loca tanto a grandes como a pequeños. Es ideal para los amantes del cacao. Tiene varios tipos de chocolate sin llegar a ser empalagosa. Además puedes acompañarla de piñones, virutas de colores, avellana o bolitas de chocolate blanco. Nuestra blooger Olor a Hierbabuena nos enseña cómo hacer paso a paso esta crema de chocolate. 

tarta de Huesitos


-Tarta de cereza



Las tartas de frutas son todo un clásico en la repostería. Es una forma estupenda de comer fruta. En este caso la cereza en una fruta muy veraniega y que a todos nos va apeteciendo. Es una receta muy fácil. En el blog de Julia y sus Recetas nos muestra un perfecto pastel de cereza. Tiene una masa suave y un relleno que os encantarán.

tarta de cerezas


-Tarta de manzana



La tarta de manzana está deliciosa. Es una fina masa recubierta de manzana. Existe muchas formas de prepararla. Por ejemplo, la fruta puede colocarse directamente encima de la masa, dentro del relleno o sobre una base de crema. No requiere mucho tiempo de preparación. Nuestra amiga de facilisimo.com  Almibar nos exhibe su riquísima tarta de manzana desde el primer paso al último.

tarta de manzana


-Tarta de limón y kiwi



Si os gusta los sabores ácidos esta es vuestra tarta. Es una receta muy sencilla. Cocina Sana y Fácil nos presenta una deliciosa tarta de kiwi que dejara a todos con ganas de repetir. Además, puedes agregarle otros condimentos como chocolate o nata (crema de leche). 

tarta de frutas


-Tarta de piruleta



A todos nos gusta el sabor a piruleta. Ahora hacer una tarta de piruleta es muy sencillo. Desde el blog El toque de Belén se nos enseña a hacer una original tarta. Nos la presenta en forma de corazón. Puedes darle la forma que quieras o incluso hacer el escudo de su equipo favorito. Tienes que dejar volar la creatividad.

tarta de piruleta


¿Cuál os ha gustado más?




Otras propuestas que os pueden interesar: 9 tartas para impresionar a Papá y 3 desayunos para regalar a Papá

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alimentos e ingredientes dulce tartas ...

Tartas con fresas

15 pasteles especiales para regalar en el Día de la Madre

Descubre en este reportaje 15 recetas de tartas para regalar en el Día de la Madre. Recetas de pasteles con fresas para hacerlos más irresistibles tanto al paladar como a la vista.

alimentos e ingredientes dulce vídeo recetas ...

Vídeo recetas de tartas sin horno

Tartas frías variadas

Descubre en este reportaje varias vídeo recetas de tartas frías del canal de vídeos de cocina de facilismo.com en Youtube. 7 ideas distintas para eventos y momentos distintos. ¡No te las pierdas!

especiales recetas para invitar bodas ...

Recetas para celebraciones de bodas

Ideas para invitar en casa

Compartimos ideas para servir un menú sencillo para celebraciones de bodas en casa con muy pocos invitados. Recetas, sobre todo, de aperitivos y bocados salados, pero también de postres e ideas de tartas nupciales.

alimentos e ingredientes dulce tartas ...

Tartas frías

Recetas de pasteles que no necesitan horno

Se recopilan en este reportaje más de 15 recetas de tartas frías. Pasteles que comparten la particularidad de no necesitar horneado. Son recetas de tartas de queso, de chocolate, con textura de mousse y otras ideas igual de deliciosas.

alimentos e ingredientes dulce tartas ...

Tartas caseras

Claves y pistas

Hacer tartas y pasteles caseros es muy fácil si se siguen las indicaciones adecuadas. Se apuntan en este reportaje las claves para hacer masas de tartas y pasteles pesfectos y se dan dos deliciosas recetas para poner en práctica esos consejos.