The Wala Room,Restaurante vegano, Torremolinos, España.

imageedit_2_3628174185


The Wala Room, c/ La Toja,1, Local 7, 29620 Torremolinos, Spain.

The Wala Room es un restaurante vegano con muchos platos crudiveganos. Se encuentra en una calle residencial, un poco apartado pero no lejos del centro de Torremolinos y a cinco minutos andando de la playa. Tiene para sentarse tanto dentro como fuera pero la zona exterior esta cubierto, así que no hay que preocuparse en caso de lluvia. Tiene una decoración alegre y colorido con muchas plantas.

imageedit_5_7955213323


Si es la primera vez que comes en un restaurante crudivegano,  probablemente verás muchas cosas en la carta que no son normalmente crudos ni veganos. Esto es lo más divertido, probar cosas nuevas o reinterpretaciones de recetas tradicionales. Hay que decir que no hay nada que temer, toda la comida era riquísima. Y añadir que también tienen platos que requieren cocción para dar muchas opciones.

Nosotros empezamos con nachos con salsa de queso. Con jalapeños en el lado. Después pedí pescaito frito, que por supuesto no tenia nada de pescado, con ensalada y salsa tártara vegano. Javi comió el hamburguesa italiano (sabor tomate y albahaca) con patatas fritas y tres salsas caseras, ketchup, mostaza y veganesa. Disfrutamos de un zumo de mango y una cerveza también. Decidimos no tomar nada de postre porque ya no teníamos hambre aunque entre otras cosas había tarta de queso y pastel de manzana.

La comida se hacia en el momento, los trabajadores muy amables y pacientes explicando todo, y mas importante que nada la comida era deliciosa.

Aquí están las fotos de lo que comimos;

imageedit_8_9082839041
Nachos con queso vegano

imageedit_11_5670003738
“Pescaito” frito con salsa tártara vegana y ensalada.

imageedit_14_2259026616
Hamburguesa Italiana vegana con patatas fritas y tres salsas.

Para mas información;

Tel: (00 34) 951 90 91 93

Si lo deseas puedes apuntarte para recibir lo ultimo de deliciosoyvegetariano por correo electrónico en el lado derecha del blog. También puedes encontrarme enFacebook,Pinterest y Twitter. ¡Nos vemos ahí!

Fuente: este post proviene de Delicioso y vegetariano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas trufas son de fresas y chocolate que, como a lo mejor os habéis dado cuenta, es uno de mis combinaciones preferidas. A mi me encanta esta tarta de queso. Pero si no tienes tiempo para hacerte un ...

Quizas os parezca raro que todavia este comiendo platos mas de verano en noviembre mientras que el resto del hemisferio norte ha empezado a encender la calefacción, pero aqui todavia estamos en manga ...

Esta receta es tanto para los que les gusta el tofu como los que no porque a pesar de su nombre sabe bastante distinto al tofu hecho con habas de soja aunque se puede usar para reemplazar el tofu de h ...

Recomendamos