Estas trufas son de fresas y chocolate que, como a lo mejor os habéis dado cuenta, es uno de mis combinaciones preferidas. A mi me encanta esta tarta de queso. Pero si no tienes tiempo para hacerte un pastel, estas trufas son para ti. En 10 minutos ya están listos. Son ideales para el día de San Valentín o cualquier otro día también. Otra cosa buena que tienen es que solo contienen tres ingredientes, así que ¡a hacer trufas!
Trufas para San Valentin
Preparacion: 10 minutos Raciones: 10 trufas Coccion: 0 minutos Total: 10 minutos
75g coco rallado
6 cucharas soperas de cacao en polvo
1-2 cucharas soperas de mermelada de fresa
Mezclar el coco rallado con 3 cucharas soperas de cacao en polvo y 1 cuchara sopera de mermelada. Puede que parezca imposible que sea suficiente mermelada pero sigue… hasta que este todo incorporado.
Prueba la mezcla y si parece demasiado seco o que le falte dulzor añadir una cucharadita de postre de mermelada y mezclar de nuevo. Repetir hasta que estés satisfecho con el sabor. (No debería hacer falta mas de tres cucharaditas de postre de mermelada).
Poner 3 cucharas soperas de cacao en polvo en un plato. Con las manos limpias forma bolitas con la mezcla, un poco mas pequeñas que una pelota de golf, y pasarlas por el cacao en polvo.
Guardar en un recipiente hermético en la nevera. A mi, me parece que saben mejor el día siguiente, ¡si duran tanto!
Si lo deseas puedes apuntarte para recibir lo ultimo de deliciosoyvegetariano por correo electrónico en el lado derecha del blog. También puedes encontrarme enFacebook,Pinterest y Twitter. ¡Nos vemos ahí!