comunidades

TOIMPO, LIMPIEZA EN TU HOGAR



Las blogueras no solo cocinamos, también tenemos que limpiar y con los productos Toimpo todo es más fácil, además huelen genial. Si no lo habéis usado nunca os aconsejo que lo probéis seguro que os encanta tanto como a mi.

.-El ambientador huele tan bien que me lo he bajado para el coche, porque no encuentro ninguno que me guste.

.-El quitamanchas me parece perfecto que sirva para la ropa de color, no solo para la ropa de trabajo sino también para la ropa de los niños.

.-El lavavajillas: Cuando lo he usado al abrir el lavavajillas sale un olor a limón, que normalmente no sale en ninguno ese olor a no ser que pongamos un ambientador.

.-El Vitrocrem, no solo sirve para limpiar la vitroceramica, que a mi me viene genial porque cocino mucho. Sirve también para las superficies de acero inoxidable, por cierto me lo lleve al trabajo para limpiar un lavabo enorme de acero inoxidable y me lo dejo perfecto.

.-Toimpo brillo lux, no solo sirve para fregar el suelo de toda la cas, sino tambien los azulejos del baño y la cocina. Este producto tiene el mismo olor que cuando mi abuela fregaba el suelo y ese recuerdo me encanta.

AHORA OS DEJO UNA INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA TOIMPO
HISA SL (www.hisasl.es) es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector químico.

Hace unos años lanzaron su propia marca de productos domésticos: TOIMPO que como consecuencia de querer ofrecer directamente desde la fábrica a los hogares, productos de línea ecológica. Es una marca 100% malagueña de detergentes y productos de limpieza. Tiene productos para el lavado de ropa, la limpieza de la casa y para la cocina.

¿Qué ventajas tienes con Toimpo?

Son productos concentrados por lo que la dosis a usar es menor y contamina menos. Están formulados con tensioactivos biodegradables y sin fosfatos. No están testados en animales por lo que son productos aptos para veganos.

Los productos de mayor consumo se envasan en tamaño ahorro, así gastamos menos plástico. Está adheridos al punto verde (Ecoembes), por lo que los envases se pueden depositar al contenedor amarillo.

Te llevan los productos a casa y además GRATIS (sin pedido mínimo, dentro de su radio de distribución directa) tienen unos furgones que son como una tienda móvil, así no cargas con peso. Puedes hacer el pedido en ese momento o desde casa a través de la web www.toimpo.es, por wasap 699.100.800 o email info@toimpo.es así ahorras tiempo en hacer la compra y lo puedes dedicar a otras cosas.

Tienen atención personalizada al momento, si tienes alguna duda sobre algún producto o sobre una mancha o algo que tengas que limpiar el vendedor que va a tu casa te asesora.

Además tienen un blog en su web donde publican consejos que te ayudan en el día a día de tu hogar para la limpieza y el lavado y en sus redes sociales www.facebook.com/toimpo y www.instagram.com/toimpoespana te dan también consejos y te avisan de promociones o descuentos que hagan.

TOIMPO FRESH HOME frutos rojos, ambientador muy concentrado en esencia, que deja un gran olor a limpio hasta 8 horas con 4 pulsaciones para una habitación de 14 metros cuadrados.

TOIMPO PLATINUM, quitamanchas sin lejía para ropa blanca como de color.

TOIMPO GEL MÁQUINA LAVAVAJILLAS detergente en gel para dosificar más fácilmente con aroma limón, con poder desengrasante, no deja gotas blanquecinas en ollas y sartenes.

TOIMPO VITROCREAM, limpiador en crema. Te deja un película protectora en la placa vitroceramica o de inducción. También está indicado para eliminar la suciedad carbonizada de las bases exteriores de ollas y sartenes dejándolas brillantes, así como las superficies de acero inoxidables.

TOIMPO Brillo Lux, es un multiusos con bioalcohol concentrado que limpia e higieniza, sobre todo para las zonas más complicadas de la casa como cocina y baños, no solo en el suelo sino también en los azulejos y en todo tipo de superficies. No necesita aclarado.
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suspiros de Teruel

Una receta sencilla, se prepara en 15 minutos y se come en un suspiro. Con esta receta salen 22 mini tartaletas. Al final de la página os dejo el enlace del video de you tube, del paso a paso de esta ...

Etiquetas: Limpieza

Recomendamos

Relacionado

Organización del hogar

Productos de limpieza básicos en el hogar y para qué sirven

Hola¡¡ Estos son los productos de limpieza básicos que tiene te recomiendo conocer para luego decidir cuáles te va mejor para la limpieza de tu hogar. Vamos a ver una lista y el uso de cada uno. Todos son productos que se compran (es decir, no son limpiadores hechos en casa). 1. Lejía o cloro. Su principal uso es desinfectar y eliminar moho. También se usa para blanquear. Es un producto muy efi ...

general hogar reto vida sostenible ...

Limpieza ecológica para tu hogar

Cuando compramos limpiadores para nuestra casa, no solemos pensar que con productos que ya tenemos en casa podemos realizar una limpieza ecológica para nuestro hogar. Con los limpiadores que compramos además de gastar bastante dinero, nos traemos a casa un montón de productos químicos, cargados de efectos nocivos para nuestra salud. Para evitar cargar nuestros armarios de desengrasantes, ambientad ...

COLABORADORES #RevolucionaTuColada Ariel ...

Revoluciona Tu Colada con Ariel y Lenor UNstoppables

Estoy participando en el Club de Embajadoras de Próxima a ti y en esta ocasión probamos Ariel  y Lenr UNestoppables un combinación explosiva para revolucionar nuestra colada. Únete con nosotras en esta revolución increible. Ya sabes lo que tienes que hacer preparar tú lavadora para revolucionar la colada y lo haremos con Ariel PODS y Lenor UNstoppables. ¡La revolución más limpia y perfumada vuelve ...

Club de Expertas Ariel 3in1 PoDs Club de Embajadoras ...

Ariel 3in1PODs y Lenor Unstoppables una revolución en tu colada

Con el proyecto de Próxima a ti y el club de Embajadoras daremos a conocer la autentica revolución de la colada con Ariel 3in1 PoDs y Lenor UNstoppables. Ariel 3en1 PODs es un detergente en cápsulas que reúne en tres compartimentos la última tecnología de lavado. 1º con Ariel 3in1 PODs tendremos un detergente concentrado 2º Un quitamanchas muy eficaz 3º Un agente revitalizador que iluminara tu rop ...

Hogar trucos Trucos de limpieza

Una limpieza profesional en tu hogar es posible

Pues sí, tener una casa limpia con una limpieza profesional es posible, y lo mejor, la puedes hacer tú sin problemas si sigues los consejos que te he dejado en este post. Porque sí, ya se que a todos nos gusta tener un hogar limpio, pero hay cosas que muchas veces se nos pasan por algo y que son realmente importantes si queremos tener una vivienda limpia. ¿Te vienes conmigo a ver mis consejos par ...

APERITIVOS ENTRANTES PESCADOS ...

Sardinas en Aceite

Cuando olemos a sardinas en la playa, en la barbacoa del jardín o la terraza de verano, salimos a toda prisa, para no quedarnos sin probarlas. ¡¡ Qué ricas!! Pero cuando hablamos de prepararlas en casa, la mayoría se echa las manos a la cabeza. Ya ese olorcito no nos gusta tanto. ¿ Es así ? Reconozco que a mí me gustan tanto, que no me importa gastar después un bote de ambientador y abrir ventana ...

Uncategorized

Merienda de otoño

¿Si os pidiese que me dijerais cual es vuestro olor favorito, cual sería?, mi olor favorito es el de galletas recién horneadas, un olor muy particular que va impregnando toda la casa mientras se hornean mis galletas favoritas. Y mi otro olor favorito, es el de ropa recién lavada, que gusto da cuando la casa se impregna de olor a ropa limpia, estos dos olores sin lugar a dudas son mis favoritos y e ...

Aceite Horno Huevos ...

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS

No sé a vosotras pero a mi me da mucha pereza ponerme a pelar y cortar patatas para una tortilla. Me mandaron unos preparados de tortilla para probar y os aseguro que están deliciosos, de hecho no he vuelto a pelar patatas para una tortilla siempre compro estos preparados os aconsejo que los probéis. Primero os pongo la receta de los pimientos rellenos y mas abajo como hice las tortillas, aunque o ...

chocolate cookie cookies ...

Galletas de Mantequilla

-Lo sé, no tendría que... -Pero, es que me apetece tanto... -Baila -No puedo -Salta -... Extraído de "conversaciones de besugos en mi mente" No, no me he vuelto loco, al menos no del todo, este tipo de conversación es las que mantengo conmigo mismo antes de ponerme a hacer alguna "llambionada" como se dice en Asturias. Chocoboss Carlos Cárcaba Chocoboss Carlos Cárcaba Algo e ...