TOMATE CAPRESSE EN 5 MINUTOS ASMR

Tenía ganas de hacer este tipo de Recetas, bueno mejor dicho Video Recetas, y no se me ha ocurrido una idea mejor que arrancar esta Nueva Lista de Reproducción en mi Canal de YouTube con este TOMATE CAPRESSE EN 5 MINUTOS ASMR.

Me apetecía fabricar algún video de estos fáciles de : Manos, Música, Rápidos…; todo ello concentrado en pocos minutos y como fondo el sonido de los alimentos y alguna música suave.

También me apetecía explorar un poco el tema ASMR en Cocina (Cocinar escuchando los sonidos Originales de los Alimentos y las acciones en Cocina); y que mejor forma de entrar en materia por la puerta grande y “a saco”, juntando todo y parir una Sección que uniera ambas disciplinas.

Personalmente opino que no hay nada como un buen comunicador-ora que te explique todo bien y con el que puedas interactuar; preguntarle, sugerirle Nuevas Recetas… ya sabes…

UNA ENSALADA DE TOMATE CAPRESSE EN 5 MINUTOS y con 3 Ingredientes

EN MI CANAL DE YOUTUBE

INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN EN EL CANAL !

Primer Video de la NUEVA SERIE: RECETAS EN 5 MINUTOS ASMR

* Video SUBTITULADO Inglés

Con TRES INGREDIENTES y en 5 MINUTOS tendrás un plato genial Receta muy muy Fácil con solo 3 Ingredientes y que se prepara en 5 minutos

INGREDIENTES

Principales

– Tomates Maduros de buena calidad y lo más simétricos posibles

– Queso Mozarella 

– Albahaca Fresca

Sazones y Aderezos

– AOVE

– Pimienta

– Sal Fina

– Escamas de Sal

ELABORACIÓN



Practica dos cortes poco profundos en forma de cruz,ayudándote de un cuchillo bien afilado; en la parte inferior de los tomates.

Escalda los Tomates en Agua hirviendo durante 11 segundos junto a las hojas de Albahaca y sáca ambos aun baño agua fría y hielos, la piel de los Tomates se desprenderá con facilidad.

En el Vaso de la batidora introduce las Hojas de Albahaca, un poco de agua helada y un poco de Sal; Turbina con un túrmix de mano o robot de cocina hasta obtener una Salsa fina; rebaja y mezcla con AOVE y reserva.

Una vez pelados parte cada tomate en rodajas y Salpiméntalas

Rellena cada Tomate con láminas finas de Mozarella y vuelve a reconstruirlos con la forma original.

Salséa por encima cada tomate con la Salsa de Albahaca y Salpica con unas Escamas de Sal.
* Sirve bien fríos. Puedes prepararlos con antelación y Napar con la Salsa en el momento de servir.

Te invito a que te relajes y disfrutes de el ASMR en la cocina. Si te gusto este video y la experiencia ; deja un comentario y sugiere nuevos videos, si te apetece

VIDEO RECETA TOMATE CAPRESSE EN 5 MINUTOS ASMR




Fuente: este post proviene de pilpileando.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HUEVOS BRAVOS no te cansarás de Mojar Pan! y cuando veas y pruebes esta sencilla pero sabrosa Receta me darás la razón… El concepto es genial! Huevos cocidos en su punto con una Salsa irresisti ...

TORRIJAS Tradicionales DE BOCADO pecado de Semana Santa! VIDEO RECETA TORRIJAS TRADICIONALES Receta Fácil paso a paso TORRIJAS UN DELICIOSO DULCE que se prepara tradicionalmente en Semana Santa como ...

Recomendamos