táper Time: Pasta pesto

Cerca de cinco años estuve comiendo de táper cuando trabajaba en una agencia de comunicación en Madrid. Cuando me pasé "al otro lado" (al cliente) juré como Escarlata Ohara que nunca más volvería a comer de táper….. Y aquí estamos, unos añitos más tarde, a 2000 kilómetros de distancia: volviendo a comer de táper.

Lo peor de todo no es comer directamente del recipiente (algo que detesto), lo irritante es todo el proceso: sal de trabajar, ve directamente al súper previo pensamiento de qué vas a cocinar (cierran a las siete, así que deprisa bonita), prepara la cena y el táper a la vez.. todo esto antes de las 8 que ya se nos hace tarde…. Ojalá tuviera fabada litoral o las albóndigas del corte ingles, que te sacaban de un apuro… Porque por supesto lo de planear con antelación, ni loca (no, no todo se pega..)

Pero en mitad de esta tormenta perfecta apareció suizo-majetón al rescate: anda, pues trae que ya lo hago yo. Oh. Oh. Oh.

Las recetas que prepara son sencillas pero aquí las dejo por si sirven de inspiración. Hoy toca:



Imagen


Picha aqui para continuar leyendo.

 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cerca de cinco años estuve comiendo de tupper cuando trabajaba en una agencia de comunicación en Madrid. Cuando me pasé "al otro lado" (al cliente) juré como Escarlata Ohara que nunca más vo ...

Recomendamos

Relacionado

ensaladas sanas pasta ensaladas de pasta ...

Muchas personas que trabajan no pueden comer en casa, así que cada vez hay más gente que se lleva el almuerzo al trabajo en un ‘tupper’ con el fin de comer sano fuera de casa. No a todo el mundo le gusta comer de menú en los restaurantes cercanos al trabajo. Lo ideal es preparar algo sano para llevar pero que al mismo tiempo sea nutritivo y le de al organismo los nutrientes necesarios ...