Una carnicería online gourmet: Las Viandas de Julián

Si vives en Madrid, seguro que ya has probado o habrás oído hablar de los deliciosos productos de la carnicería gourmet Las Viandas de Julián.

Las Viandas de Julián
Carnicería online gourmet. Las Viandas de Julián


Pero no te preocupes si vives fuera de la capital, porque también tienen carnicería online. Podrás degustar cualquiera de sus productos ya que realizan envíos nacionales a toda la península.

Tabla de contenidos

Carnicería (online) con productos gourmet

Las Viandas de Julián nace de la mano de Julián López. Un carnicero madrileño con más de 34 años de experiencia en el sector cárnico. Durante los últimos 25 años, Las Viandas de Julián se ubica en el Mercado de la Paz, en El Barrio de Salamanca.

Desde sus inicios, se ha definido como esa carnicería de barrio donde el trato al cliente ha sido un pilar fundamental. Pero no solo eso, porque siempre han estado a la vanguardia y han sido un referente para todas las carnicerías de Madrid.

No dudes en acercarte a su tienda física o comprar vía Internet. Encontrarás una amplia gama de productos gourmet, así como productos de carnicería, charcutería, pollería, elaboraciones propias y quesos.

Entre los productos top ventas de su tienda online, destacan las “burger meat” de buey, el queso Manchego semi D.O. Montescusa o el lomo de bellota ibérico Juan Manuel. Está claro que con estos súper productos tus recetas serán una delicia para tus invitados.

¿Qué comprar en Las Viandas de Julián?

Como decíamos anteriormente, en su carnicería vas a encontrar una amplia gama de productos y todos de alta calidad. ¿Pero, qué mejor recomendación podemos hacer nosotros que la que recomienda el propio Julián en su tienda online?

Los productos son tan deliciosos que con tan solo leerlos se os va a hacer la boca agua. ¿No te lo crees? Vamos a probar. Chorizo de bellota ibérico Juan Manuel, presa de cerdo ibérico, solomillo de vaca madurada, chuletón de buey de Valles del Esla, queso azul Peñasanta ¿Qué? ¿No te quedas algo así?

Si hay una categoría que a nosotros nos encanta, es la casquería. Es posible que sea por la propia singularidad que tiene, ya que es muy diferente a cualquier otro tipo de corte de carne. Estamos de acuerdo que, si conocemos la procedencia del producto o si lo vemos tal cual, sin cocinar, quizás nos echamos un poco atrás.

Por eso, una de nuestras recomendaciones preferidas de esta carnicería online gourmet, es la lengua escarlata. Un producto que ya viene cocido y envasado al vacío. Por lo tanto, lo vas a poder consumir directamente, tanto en frío como en caliente. Además, este producto es muy bueno nutritivamente, ya que apenas tiene contenido graso y, en cambio, tiene un alto valor en proteínas.

Si no habéis cocinado ninguna receta de casquería, os animamos a hacerlo. Veréis que es muy sencillo y os sorprenderá el resultado final. ¿Queréis una idea para empezar? ¿Os acordáis de nuestro hígado de ternera con hierbas aromáticas?

Higado de ternera con hierbas aromaticas
Higado de ternera con hierbas aromaticas


Las Viandas de Julián, la mejor carnicería de Madrid

Como decíamos al inicio, Las Viandas de Julián destaca por ser esa carnicería de barrio con una excelente atención al cliente y personalizada, ya que conocen a cada uno de sus clientes. Pero es que, además, los productos de Las Viandas de Julián son de altísima calidad.

Buen trato, buen producto, experiencia de más de 25 años, profesionales cualificados ¿Qué más se le puede pedir a una carnicería de barrio? Poco, ¿verdad?  Por todo eso no cabe duda de que estamos ante una de las mejores carnicerías de Madrid.

No solo lo decimos nosotros. Recientemente, recibieron, por parte de Carnimad, el premio como mejor empresa del comercio especializado de la carne y sus derivados en la Comunidad de Madrid. Carnimad cuenta con más de 1.300 carniceros, charcuteros, polleros y casqueros y consideraron que Las Viandas de Julián eran los merecedores del premio. Realmente lo deben estar haciendo muy bien.

La vocación, la clave del éxito

Como dicen en su propia página web “Lo que mueve todo el engranaje de Las Viandas de Julián es la vocación”. Está claro que para ser considerado el mejor en algo, debes de hacerlo extraordinariamente bien. En su caso, la vocación que tienen por su profesión es la que hace girar todo lo demás.

Cada una de las personas que forman el equipo son profesionales que aman su trabajo, aman lo que hacen. Para tener éxito, debes amar lo que haces por encima de todo lo demás. Y ellos se han convertido en unos artistas del producto, tanto del propio conocimiento, como del corte y de la atención al cliente. De ahí que, la experiencia que recibe el cliente es de la máxima calidad.

Han logrado formar un equipo de profesionales donde todos y cada uno de los integrantes se siente orgulloso del trabajo que hace y de lo que aporta al conjunto. Un equipo formado por personas con años de experiencia a los que la vocación les mueve y la pasión les mantiene.


¿Y tú? ¿Ya has probado alguno de los productos gourmet de la mejor carnicería de Madrid? ¡Déjanos en los comentarios los productos que has probado y las recetas que has preparado!

5/5 - (1 voto)

Fuente: este post proviene de SartenPorElMango, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te presento una receta de muslos de pollo a la cerveza que seguramente te enamorará. Un par de ingredientes que se encuentra en casi todas las neveras de este país. Especialmente en aquellas que p ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos