Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018

Hola, hola!!! esta entrada es muy especial ya que en este post encontrarás 6 recetas que un grupo de blogers hemos decidido compartir en estas fechas tan señaladas. Así que: ven a nuestra mesa, colaboración navideña 2018!!!

Esta idea viene de la cabecita de mi amigo Goyo del blog  I cake 4 U, él se encargó de reunirnos a todos nosotros para elaborar este post tan mágico, es que la Navidad es realmente especial, es un mes en donde visitamos y nos reunimos con nuestros familiares y amigos, así que nosotros te vamos a echar una mano con unas recetas que seguro van a deleitar a todos.

Mi amiga Bea del blog Corazón de Caramelo comparte este rico turrón de chocolate blanco y galletas oreo, delicioso a mas no poder, pincha aquí para ver la receta:

Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018 Turrón de chocolate blanco con oreo


Este rico bundt cake de vino glühwein lo prepararon los chicos del blog mas que pasta. Este vino espaciado es muy típico en Alemania y Suiza, si quieres ver la receta pincha aquí:

Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018 bundt cake de vino glühwein


Mi querídisima amiga Olga del blog Olga en el país de los cupcakes ha decidido compartir la receta de un brownie de calabaza fit, un dulce que podemos devorar sin tener ningún tipo de remordientos ni dolores de cabeza,  te dejo el enlace de esta deliciosa receta, pincha aquí:

Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018 brownie de calabaza fit


Mi amiga Cristina del blog Bizcocheando decidió elaborar este rico pastel de confitura de frambuesas y queso, con un formato individual y un gran sabor seguro deleitará a todos aquellos que lo prueben estas navidades, pincha aquí para ver su receta:

Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018 Pasteles de confitura de Frambuesa y queso


La cabeza de este proyecto, Goyo del blog I cake 4 U decidió preparar el rico Galette de Rois o Pastel de reyes francés, una verdadera delicia, muy delicado de sabor y con una presentación de 10, de dejo el enlace para que lo prepares tu también en casa, pincha aquí:

Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018 Galette des Rois


Y finalmente mi entrada, la única salada de este grupo tan goloso, el rico pan de jamón, pincha aquí para que recuerdes la receta:

Ven a nuestra mesa, Colaboración Navideña 2018 Pan de jamón de hojaldre


Anímate a preparar estas recetas, ya verás que ricas están…….

Muchas gracias por pasar por aquí y leerme, ya sabes si tienes alguna duda déjamela en el recuadro de abajo a la brevedad te respondo a todo…….

Feliz Navidad y muy próspero Año nuevo 2019!!!!

MARIANA

Fuente: este post proviene de The Cake Queen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hola!!! Otra vez por aquí con una receta de las que me gustan a mi, ricas, sanas y sencillas de elaborar, hoy te dejo la receta de una deliciosa mousse de chocolate fitness. Esta mousse de choco ...

Etiquetas: Especial

Recomendamos