Pues ya está aquí el verano, aunque los termómetros se resisten, y unos días hace un calor de derretirse y otros hay bajada de temperatura que nos tiene a todos desorientados..... pero si, ya llegó lo inevitable, el viernes entrará oficialmente el veranito.
Y llegados a este punto, tengo que deciros que durante estos meses me voy a relajar, que con estos calores lo que apetece es acercarse a la playa o a la piscina o dar un paseo, dejando los fogones un poco al lado ...
Pero no penséis que voy a dejar de daros la lata con mis recetas, ni mucho menos!!! Lo que voy a hacer es publicar 3 días a la semana, en principio empezaré lunes miércoles y viernes, y a ver como voy.....
Intentaré estar al dia en mis visitas a los otros blogs, y espero poder contestar a vuestros mensajes, si no es así, espero me disculpéis, esta semana me ha sido imposible hacerlo.
Lo que si tengo claro es que no puedo dejar de compartir mis recetas con vosotros, no podía imaginar todo lo que he encontrado en este mundillo bloguero, y a las personas tan estupendas que estoy conociendo.
Por eso quiero daros a todos las gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y por estar ahí.
Aqui os dejo unas fotillos de otros veranos, para que veáis los rincones tan bonitos que tenemos aquí......
Feliz domingo a todos!!!!