Cocina

Pilar Les receptes que m'agraden Idea guardada 151 veces
La valoración media de 96 personas es: Excelente

12 Recetas de tartas y pasteles sin horno



12 Recetas de tartas y pasteles sin horno

Las tartas y pasteles sin horno quedan súper ricas, son rapidísimas de hacer y muy sencillas, ideales si estás empezando a cocinar y no quieres complicarte con tiempos y temperaturas, o simplemene no tienes ganas de hacer una tarta complicada.

Con estas recetas siempre triunfas, quedan muy ricas, cremosas y fresquitas, por lo que resultan muy adecuadas para el verano, si tienes un cumpleaños o cualquier otro compromiso con una de estas tartas quedarás muy bien. Y también son muy adecuadas para ocasiones en que se ha tomado un menú muy copioso, como por ejemplo las comidas de Navidad, como son pasteles muy ligeros aunque la comida haya sido pesada siempre quedará un hueco para un trocito de tarta sin horno, ¡nunca falla!

Lo mejor es que las hay para todos los gustos, de frutas, de yogur, de queso, de chocolate, de crema, de turrón... ¡De cualquier cosa que te puedas imaginar! Así que, si hay alguna cosa que te encante, puedes conseguir hacer una tarta sin horno con ese sabor, ¡y es muy fácil! Aquí te dejo una docena de recetas de tartas y pasteles sin horno para que te sirvan de inspiración, y despues de probarlas todas puedes atreverte a hacer tu propia versión, ¿te animas?

12 Recetas de tartas y pasteles sin horno

Pastel mousse de melocotón



Desde mi propio blog, Les receptes que magraden, te traigo este pastel a base de melocotón en almíbar que es el preferido de mi peque, ¡si quieres verle soplando las velas clica en el título de la receta!

Tarta de limón



Esta tarta sin horno a base de limón la he encontrado en el blog La cocina de Masito y me ha parecido maravillosa. Si te gustan los sabores cítricos esta tarta te va a gustar mucho.

Tarta de flan con piña (sin horno)



La empana light de Bego es el blog donde puedes ver el paso a paso de esta rica tarta, de flan con piña. Tiene que estar riquísima con el fresco sabor de la piña y la textura suave del flan, muy rica.

Tarta de queso sin horno con mermelada



Desde el blog Anna recetas fáciles nos llega esta tarta de queso coronada con mermelada y como todas las recetas de Anna es sencillísma y muy rica, una receta ideal.

Tarta de fresas y frambuesas con chocolate



Las recetas fáciles de Maria nos presta esta receta a base de frutos rojos como las fresas y las frambuesas que imagino que también se puede hacer con fruta congelada, riquísima.

Tarta de queso y chocolate



Una receta a base de chocolate pero muy ligera, nos la prestan desde el blog Recetas fácil con Bela, si quieres ver el paso a paso de la receta no dejes de visitar el blog de Bela.

Tarta de cuajada y quesitos



Cocina a buenas horas nos propone un pastel a base de cuajada y quesitos, lo encuentro super original y seguro que me encantará su sabor, tiene que ser muy suave, ¿te apetece?

Tarta de turrón y chocolate



Desde el blog Tapitas y postres su autora, Maria José, nos propone esta rica tarta que combina el turrón con el chocolate, ideal para las comidas navideñas pero no solo para esa época, ¿no comemos en verano helado de turrón? Pues imagina esta tarta bien fresquta en verano, ¿a que apetece?

Tarta moussse de queso con frutas



Mis cosillas de cocina nos propone esta tarta a base de queso y decorada con frutas frescas, además de estar muy rica es una tarta preciosa ¿no te parece? no dejes de visitar el blog de Slvi para ver como la cocina ella.

Tarta de yogur y chocolate



En el blog Cocinando a mi manera su autora, Carmen, nos propone esta tarta sin horno a base de chocolate y yogur, al llevar yogur debe de quedar muy ligera y suave, ¡ya tengo ganas de probarla!

Tarta fácil sin horno con donuts



El saber culinario es el blog donde puedes encontar esta tarta a base de donuts, ¡con lo que me gustan! Si sabe a donuts y encima es ligera esta tarta no me la pierdo.

Charlotte de piña con dulce de leche, merengue y frambuesas



Para terminar la preciosa tarta que nos propone Patricia desde su blog, Pattys Cake, a base de piña, merengue y dulce de leche, esta chalotte tan fresquita seguro que es ideal para poner el broche a cualquier celebración.

¿Te gustaría participar en mi grupo de cocina de Facebook? Si te gusta cocinar te invito a compartir tus recetas y trucos de cocina en mi nuevo grupo

"Amigos de Pilar, recetas que me agradan"

Anímate, ¡serás muy bienvenida!

Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, sígueme en Instagram, Facebook, Twiter y Google+ ¡¡Te espero!!

Fuente: este post proviene de Pilar Les receptes que m'agraden, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Colaborativos

Tartas frías sin horno

Con estos calores, solo apetecen platos y postres donde el horno no se utilice... y hoy os traigo una selección de pasteles y tartas fríos ideales para la época. Las he elegido de entre mis compañeros bloggers y de mi blog y espero que os gusten. Son fáciles de hacer, no necesitas encender el horno y lo más importante que ¡¡todas quedan riquísimas!! ¡¡No te las pierdas, pincha en el nombre de cada ...

recetas postres general invitados ...

Tartas, pasteles y postres

A mi me encanta todo lo relacionado con postres, el fondant, el betún, el almíbar de las frutas… en Red Facilísimo hay tantos blogs con unas ideas maravillosas que no me pude resistir a hacer éste post dedicado a las tartas, pasteles y postres que ellos crean y comparten para deleitarnos con la mirada y sus consejos de preparación así que aquí les tengo unos cuantos de la extensa variedad: ...

recetas de primeros para llevar para picar ...

TARTAS Y PASTELES SALADOS

He pensado en hacer un post de recetas de mi blog que por alguna razón me gustan especialmente, pero como eso seria muy muy complicado, creo que una buena manera es ir haciéndolo por temas. Así, esta vez he elegido una selección de pasteles y tartas saladas, que pueden servir como un plato único o como un centro de mesa para picar. Ademas la mayoría de ellos yo creo que son una buena opción para p ...

alimentos e ingredientes dulce vídeo recetas ...

Vídeo recetas de tartas sin horno

Tartas frías variadas

Descubre en este reportaje varias vídeo recetas de tartas frías del canal de vídeos de cocina de facilismo.com en Youtube. 7 ideas distintas para eventos y momentos distintos. ¡No te las pierdas!

Colaborativos Tartas Frias

9 increíbles recetas de tartas sin horno

A todos nos encantan las tartas. Y si son sencillas mucho mejor. Verdad? Desde este rinconcito queremos proponeros 9 magnificas recetas de tartas muy sencillas de preparar y en las que no vas a necesitar utilizar el horno para elaborarlas. Sencillas y con menos gasto de luz, pero con sabores espectaculares. Alguien da mas? Te aseguro que si preparas cualquiera de ellas vas a triunfar en tus reunio ...

ocasiones especiales recetas dulces dulces tartas y postres ...

TARTAS SIN HORNO: 9 DELICIOSAS RECETAS

¿Te gustan preparar tartas caseras pero no quieres encender el horno? No te preocupes, existe una buena colección de recetas de tartas deliciosas y muy apetecibles que puedes hacer sin utilizarlo. Buen ejemplo de ello son estas 9 recetas que he seleccionado para tí, tartas de chocolate, yogur, limón, fresas, queso o nata. Si buscas una tarta que seguro te salga bien, no lo dudes, elige alguna de e ...

recetas dulces

Tartas deliciosas sin horno

Las tartas que se elaboran sin horno son una estupenda opción para los que son principiantes en la cocina ya que no hay que estar pendiente de tiempos de cocción que, si no los controlas bien, pueden echar a perder el postre. Te traigo una selección de postres sin horno que están para chuparse los dedos y que, de seguro, harás en más de una ocasión por lo fácil de su elaboración y su resultado exq ...

alimentos e ingredientes dulce tartas ...

Tartas caseras

Claves y pistas

Hacer tartas y pasteles caseros es muy fácil si se siguen las indicaciones adecuadas. Se apuntan en este reportaje las claves para hacer masas de tartas y pasteles pesfectos y se dan dos deliciosas recetas para poner en práctica esos consejos.

recetas postres receta tarta oreo receta tartas frias ...

Recetas de Tartas Frías Sin Horno para combatir el verano!

Como ya os dije ayer la siguiente entrada iba a ser muuuy fresquita!! Y es que antes de irme de vacaciones os pregunté qué os gustaría que publicase y muchas me dijisteis que tartas frías... ¡así que aquí tenéis unas cuantas! Pero no sólo son tartas frías, sino que ninguna necesita horno! Que estamos en agosto y sino sería misión imposible ponerse con ellas... Yo ya me he apuntado algunas para hac ...

general chocolate dulces y postres ...

2 formas fáciles de hacer la cobertura de chocolate para cubrir tartas y pasteles

Tenemos varias alternativas a la hora de bañar con chocolate nuestros dulces o pasteles. Hoy te voy a mostrar 2 formas de hacer la cobertura de chocolate para que te quede perfecta. Por un lado, la clásica ganache de chocolate y, por otro, un glaseado de chocolate brillante como el de las pastelerías. En ambos casos, verás que la técnica es muy fácil, solo hay que cuidar la calidad del chocolate y ...