Cocina

Judith Hoy Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Un libro de recetas en formato digital para los amantes de la pizza



Eso es Locos por la Pizza, un libro de recetas en formato digital, escrito por una apasionada de las pizzas para amantes de la pizza hecha en casa, valga la acotación.

Mi amor por la pizza existe desde hace muchísimo tiempo, no recuerdo cuando lo descubrí, pero asumo que tan pronto como probé mi primera pizza.

Parece mentira, que todo esto empezó hace 15 años, luego de casarme. Yo no sabía cocinar, y no tuve una madre apasionada por la cocina precisamente que me enseñara.

Yo sólo conocía mi pasión por comer rico, y al estar recién casada con una niña pequeña, mi esposo recién graduado de la universidad y yo todavía estudiando mi carrera, no podíamos estar comiendo en la calle. Así que pizzas, no. Por lo menos no con la frecuencia que yo quería.

Así empecé a preparar mis propias pizzas en casa, en ese entonces no tenía Internet, y hacía lo que podía. Probé primero las mezclas listas para pizza, le echas aguas amasas y listo, y preparé algunas pizzas regulares, nada como la pizza de nuestro restaurante favorito.

Luego probé las bases pre horneadas, puag. Con el tiempo nuestra situación fue mejorando, seguíamos comiendo en la calle nuestras pizzas y yo me empeñada en hacer unas pizzas decentes en casa. Cuando tuve acceso a Internet, hace 10 años, todo cambió.

En ese momento empecé a estudiar, a probar todo tipo de recetas y poco a poco, por medio de ensayo y error y mucha investigación he dado con la receta perfecta, y la cocción perfecta.

Ya no sé lo que es comer una pizza en la calle, hace rato que no comemos más que pizzas hechas en casa, pues están muchísimo más ricas, por un largo trecho.

A lo largo de estos últimos 10 años es mucho lo que he descubierto y he aprendido, todo ello está reflejado en este ebook del que les quiero hablar: Locos por la Pizza.

Locos por la Pizza es mi sueño hecho realidad, y ya está disponible para la venta. Este último mes trabajé mucho para tenerlo listo justo hoy. Y así poder compartir toda esa historia y ese conocimiento que he adquirido y que es uno de mis tesoros más preciados, luego de mi hija, por supuesto, y de mi esposo, para que no diga nada.

Locos por la Pizza cuenta con 130 páginas, 38 recetas y 16 ilustraciones a full color.

De maquetación minimalista, Locos por la Pizza, está escrito en un lenguaje sencillo y muy práctico. En su interior encontrarás entre otras cosas:

Recetas comentadas:

Todas las recetas del libro están comentadas, con información relevante, ya sea para entender mejor la receta, aclarar algún punto importante para mejores resultados, sugerencias, tips o ideas para sustituciones, variaciones o adaptaciones de las recetas.

Gracias a estos datos que te comparto, podrás crear muchas más recetas, aparte de las propuestas; lo que hace que el alcance de este libro sea mucho mayor.
Recetas de masas:

Se incluyen 3 recetas de masas.

Mi receta de masa tradicional con harina de trigo, que incluye sugerencias de cocción para obtener una pizza esponjosa y suave, a la vez que crujiente, con esta receta de pizza, nadie dejara los bordes, te lo aseguro.

Una receta de masa para pizza libre de gluten, muy saludable, sin grasas ni colesterol añadido, el sabor y la consistencia final es muy parecida a la masa con harina de trigo, esta masa es mucho más crujiente.

Y una última masa que es en realidad un bonus, para hacer tortillas de harina de trigo, ya que hay 3 recetas en el libro que requieren su empleo y me pareció oportuno enseñarte a prepararlas en casa, mejor que las compradas y súper fáciles de hacer.
Recetas de salsas:

Aunque con una salsa base tendrías más que suficiente para preparar una pizza, hay mucho más que eso, y un sencillo cambio en la salsa de la pizza la convierte en algo totalmente diferente. Así que te comparto 5 de mis recetas favoritas para pizza, entre ellas, una salsa base o puré de tomate, una salsa exprés que está lista en 5 minutos y una salsa blanca.
Recetas de pizza tradicionales:

Acá comparto 15 recetas diferentes y creativas de pizza tal cual la conocemos, plana y, de forma redonda, circular o rectangular. Acá incluyo 2 recetas de pizza que podemos preparar sin necesidad de encender el horno, ideal para días calurosos.


Recetas de pizza alternativas:

Aquí comparto 15 recetas adicionales de pizza, un tanto diferentes, en cuanto a presentación. Encontrarás recetas populares italianas como el calzone o la focaccia y otras recetas donde la pizza italiana se fusiona con otras gastronomías, presentando un plato que no parece pizza, pero que sabe como tal, como Croissants-Pizza o Hamburguesa estilo pizza.



Así en Locos por la Pizza te comparto 30 formas diferentes, creativas y sencillas de preparar pizza en casa, y muchas más si sigues mis consejos y pones tu creatividad a trabajar para crear tus propias variaciones.Si te interesa adquirir este libro puedes seguir el botón más abajo y serás redirigido a la página de ventas. Puedes pagar mediante PayPal o tarjeta Visa o Master. Si eres suscriptor del blog debes haber recibido un email que incluye un cupón de descuento.
Comprar Ahora

Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirme a contacto@judithhoy.com y con gusto te responderé.

Estoy considerando en el futuro permitir el acceso de afiliados, así si tienes un blog de cocina, podrías recomendar este ebook y ganarte una comisión por cada venta que se realice desde tu sitio, pero eso ya es más adelante, por ahora toca ver la receptividad y trabajar en una página de ventas o algo por el estilo.

Esto de montar un negocio en la web no es sencillo y hay que trabajar y estudiar mucho, por no decir invertir, tiempo y dinero.

Así que ahí voy poco a poco y dando un gran paso en este momento, con la culminación de este libro de recetas.

En las siguientes semanas retomo las riendas del blog, publicando recetas hasta mediados de diciembre cuando toca vacaciones y compartir con la familia.

¿Qué te gustaría que publicara para estos próximos días? ¿Me lo cuentas en los comentarios?
Fuente: este post proviene de Judith Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada de pasta estilo pizza

Cuando pensé originalmente en mi libro de cocina, planeé muchísimas recetas con sus respectivas ilustraciones, pero, me habría tomado mucho tiempo terminarlo, y sobre todo mucho trabajo. Las recetas s ...

Recomendamos

Relacionado

pizza

Pizza Primavera

Una de las pizzas más facilitas que he realizado, porque lleva pocos ingredientes que se encuentran facilmente en cualquier supermercado A mí la masa de pizza me gusta muy finita, y esa es una de las grandes razones por las que las masas de pizzas congeladas no me gustan nada. Además, se hace en un momento y la diferencia es enorme, así que hace años que siempre la hago casera Recientemente prob ...

recetas de primeros pizza recetas

Recetas de pizza

"¡Pizza!" Eso es lo que gritan los pequeños en casa cuando entran a la cocina y ven que en el horno hay uno de sus platos preferidos, "¡deliciosa!", añaden a continuación. Y yo estoy totalmente de acuerdo con mis hijos. Si hay un plato que tiene cautivado a millones de personas esa es la pizza. En Cocina Casera hemos dedicado varias recetas a esta elaboración de origen italiano ...

Cocido al horno Horno Horno Ferrari ...

Pizza Margarita con Rúcula

Nos declaramos locos por la pizza aunque no hayamos publicado demasiadas recetas, el tema es que solemos preparar pizza por la noche y las fotos sin luz natural son un problema. Además normalmente las cocemos a la piedra en el pequeño horno Ferrari, son pizzas de tamaño individual y vuelan. La cocción a la piedra y el suero dejan la masa perfecta. La rúcula cubre la pizza y se añade una vez que la ...

general aperitivos platos principales

Pizza express

Una de las recetas que más nos gusta hacer con las tortillas mexicanas son estas pizzas express. Son rápidas, crujientes y mucho más ligeras que una pizza normal. Podéis utilizar los ingredientes que queráis, nosotros hemos hecho una versión vegetariana con queso y otra vegana con verduras, sólo tenéis que tener en cuenta que al... Sigue leyendo » La entrada Pizza express aparece primero ...

cena picoteo pizza ...

Bizcocho pizza

Para hoy tengo una locura de receta que os va a encantar, una pizza con base de bizcocho, suave, ligera y muy esponjosa. Ideal para tenemos muchas ganas de comer pizzas o, reunimos con os amigos para ver un partido de fútbol en la tele. Aunque parezca mentira, la pizza es ligera. Te la puedes comer toda tu sólito y no sentir nada de pesadez, ni sufrir un empacho. En casa la hice para 4 personas y ...

baicon carne de ternera masa de pizza ...

PIZZA BARBACOA

Seguimos con mi reto personal de este año de hacer una pizza como mínimo al mes. Mi hijo pequeño le ha dado por comer pizzas a la barbacoa y me dije, pues mira, voy hacerle una a ver que tal me sale, y la verdad que salió muy buena, incluso a mi, que no me hace mucha gracia, me encantó. Claro está, no es lo mismo que tu la hagas, a comprarla ya hecha, por la cantidad de ingredientes y la calidad, ...

Primeros Platos Segundos Platos cocina con gemma ...

Pizza cake – pastel de pizzas + Sorteo GMG

Hoy traemos una receta loca!! Esta pizza cake es una tarta de pizzas o una lasaña de pizzas… vamos, 5 pizzas en una, un sueño hecho realidad para los amantes de las pizzas que podrás customizar a tu gusto. La receta apareció por primera vez en abril de 2014 cuando una cadena de pizzerías canadiense, la Boston Pizza hizo una campaña publicitaria en la que pedía a sus clientes que votaran entr ...

recetas de primeros comer con las manos con levadura ...

Pizza Rolls – Rollitos de Pizza

¿Dejas los bordes de la pizza en el plato? Con estos rollitos no dejarás ni las migas. Y aquí sí que sí, el secreto está en la masa.                                                                                                                                                                                                              En esta casa la pizza es un “must” (¿verdad que q ...

recetas de primeros cumpleaños hojaldre ...

Hojaldre Pizza

Esta es una de esas recetas que dan risa escribir, de lo fácil que es ! Y viene de lo mismo que estas dos últimas entradas , una celebración tras otra y poco tiempo para emplear en elaboraciones, que ya de por si aunque no quieras se le decida y bastante.Pero algo hay que hacer...y se te ocurre elaborar algo con unas planchas de hojaldre, piensas en el sabor, se te ocurre la típica de york y queso ...

pizzas empanadas y cocas saladas

Pizza de jamón serrano

Cuando no juntamos con los amigos, o con los niños y queremos hacer una cena informal, siempre echamos manos de las pizzas. Y qué mejor que una pizza casera para esos momentos. Yo siempre tengo en casa masa de pizza casera congelada, para poder hacerla siempre que nos apetezca. En esta ocasión hemos hecho una pizza de jamón serrano, un producto muy nuestro y que le da a la pizza un gran sabor. ...