¡¡¡Madre mía cómo pasa el tiempo!!! Pensar que llevo ya 200 recetas en el blog y no llevo ni un año...
Empecé el blog el 3 de febrero de este mismo año, del 2014, en particular con mis primeras galletas que había hecho. Fue mi primer estreno haciendo galletas para inaugurar el blog. Las galletas que hice fueron las galletas craqueladas y estaban de buenas... la verdad que me salieron muy buenas y es una receta que no he vuelto a hacer; no porque no quiera, pero es que hay tantas cosas pendientes por hacer y todas distintas... que no da tiempo a hacer todo lo que a una le gustaría.
Hemos pasado mucho desde que empecé el blog. Han sido muchos tipos de recetas, desde postres, pasta, arroces, verduras, huevos, patatas, panes (que ya sabéis que es mi debilidad), pizzas, ensaladas... que por cierto... con mi última ensalada variada con pechuga de pavo braseada, queso y salsa de mostaza y mayonesa he cumplido mis 200 recetas!!!
200 recetas no están nada mal para llevar menos de un año en el blog, no? :-) Y por mi... pondría muchas más pero si lo hago... ya no hago nada más en esta vida jajajajaja y hay tantas cosas que hacer que no damos abasto para todo, pero sino... compartiría con vosotros muchas muchas muchas más recetas, publicaciones...
Lo bueno que he sacado de este tiempo en el blog, es haber conocido a tantísima gente. La verdad que eso es lo que más vale la pena. En el blog ahora mismo tengo 81 seguidores y en Inventos de Sandris en Facebook 880 Me Gusta ya. Me he dado cuenta que el blog también está bastante "aliado" con Google + ya que por allí tengo a un montón de gente, a unos 297 seguidores y también veo que la gente lo mantiene muy en activo. Es curioso la diferencia que hay entre cada una de las páginas. Poco a poco he ido agregándome a otras páginas tipo Pinterest, Twitter, Facilisimo, Receta por dia y me falta agregarme a muchos sitios más. Pero es que ya no doy más abasto y tampoco me gusta tener los sitios desatendidos. Así que prefiero estar en pocos sitios pero poder atenderlos todos bien, que tener muchos y tardar siglos en contestar a la gente que me escribe.
Se agradece muchísimo los comentarios que recibo de la gente. Sé que son pocos en comparación a otros blogs que reciben cada día miles de comentarios. Pero yo con recibir solo un comentario ya estoy feliz!!!! A parte de los comentarios públicos, alguna vez también me escribe la gente por privado y cuando te dicen que agradecen las ideas que les doy porque son algo diferentes al ser "inventos" y que eso les ayuda en su día a día a tener más ideas en la cocina... eso la verdad es que vale mucho. Ver que el blog y lo que comparto ayuda a la gente a coger ideas para hacer comidas en su casa y tener más ideas de cocina y aprender un poco más (aunque a la que le falta aprender un montón es a mi en realidad...), pues lo valoro mucho y que te escriban solo para hacer ciertos comentarios y se tomen la molestia en escribir algunas personas casi a diario... de verdad, que eso me saca una buena sonrisa cada vez que veo que alguien me ha escrito.
Se llegan a hacer muchas amistades, aunque sean virtuales y eso es lo más importante de todo. El ver que tienes a gente ahí con la que hablar, con la que compartir cosas, que si necesitas algo (como por ejemplo algún truco para alguna receta) saber que van a estar ahí para contestarte... eso, solo por eso... ya vale la pena haber creado el blog!!!
Bueno, que me enrollo mucho como siempre!!!! Es que saco mi vena literaria y me lio a hablar... jajajajaja
Solo quiero que sepáis que estoy muy contenta de tener a la gente que sigue mi blog, tanto por aquí en Blogger como por todos los demás sitios. Que se agradece mucho que participéis activamente en vuestros comentarios y vuestros Me Gusta y que los días que no puedo estar por alguna razón... se os echa de menos!!! :-)
Y mira... voy a haceros un "regalo"... Sé que mucha gente en sus casas tienen sitios muy buenos para hacer fotos de sus platos. Que tiene una buena ventana por donde entra luz, que tienen espacio suficiente y amplio para poner una buena decoración... y a mi me encanta ver esas fotos porque dices... vaya tela!!! Y hay gente que se las apaña muy bien, la verdad. Yo en mi casa, de momento solo tengo un único sitio: MI TABLA DE PLANCHAR!!!! Sí sí, habéis oído bien!!! Así que... os voy a mostrar donde suelo hacer las fotos!!!! A ver qué os parece jejejejeje