Como habéis visto, el ritmo de publicación y las visitas a vuestras cocinas han bajado muchísimo. Y os pido disculpas. Más que nada por no devolveros esas visitas y esos comentarios que me habéis estado dejando en las pocas entradas que he publicado. Pero la cosa es que no doy para más. Así de sencillo. Cuando me meto en la cocina, es para esa cocina de subsistencia/táper/qué como mañana,...que todos conocemos tan bien. Y hay muchos días, que si no es por mi chico comería un bocadillo...Así que será mejor que dejemos esas entradas que tengo preparadas para el nuevo año. Para empezar el 2014 con energía. Un año que promete ser quizá más estresante que el 2013 pero también será más especial.
¿Por qué cierro hoy el chiringuito? por que hoy, 19 de diciembre del 2013 el blog cumple 3 años y no queria dejar de compartir esta (para mí) bonita fecha con vosotros. En estos tres años han pasado muchísimas cosas y espero poder seguir aquí para compartirlas con vosotros. No quiero irme sin dar las gracias a 10 personas que han estado conmigo en las duras y maduras. 10 partes de mí que están desperdigadas por la geografía de nuestro país, con las que puedo hablar de todo (incluso he hablado con ellas de política, lo cual, en mi es rarísimo!!!) y que muchas, muchas veces,...solo han estado ellas. Mis niñas. Con las que empecé el Blog Ts, con toda la ilusión del mundo. Un proyecto que espero que siga creciendo como hasta ahora. A ellas, les debo muchísimas de mis sonrisas diarias (otras tantas a mi pequeño hombrecito y otras tantas a mi creciente barriga,...) por que sois más que unas compañeras y espero que lo sepáis. De aquí a la eternidad, queridas...c...mías. Sois grandes. No solo grandes bloggers (que los sois, para mí, lo mejor de lo mejor), si no que como personas, sois enormes. Y una persona, que aunque no esté en ese grupo, también ha estado ahí, siempre. Ella, para la que el 2013 seguramente sea un año para olvidar, siempre tiene un momento para preguntarme cómo estoy/estamos. Gracias preciosas.
Aunque más gente, por suerte, ha compartido conmigo este año que acaba quería reservar este rinconcito para todas esas personas que he conocido gracias a este pedacito de mí.
Y gracias, a tí. Al que no me deja llevarme bocadillos al trabajo. Que me prepara táperes y me ayuda con las recetas dulces.
Y sin más, desearos que tengáis unas fiestas maravillosas. Que no os hagáis mala sangre por tener que sentaros en la mesa con gente a la que no le daríais ni los buenos días! no merece la pena!!!!!!
Un besazo enorme. Nos vemos al otro lado...(momento friki, lo siento!)