Las hortalizas rellenas son pura delicia, admiten infinidad de ingredientes y el resultado final siempre es excelente. Rellenar verduras y hortalizas es una labor amena y divertida, a pesar de ser alimentos de lo más humilde conseguirás transformarlas en un suculento manjar a nada que te lo propongas. Para el relleno puedes elegir casi lo que te dé la gana, empezar el plato desde cero o reciclar restos que te han sobrado de otras elaboraciones. El método no tiene mayor importancia, sea cual sea, el éxito está garantizado.
Estas recetas fáciles con hortalizas están tan buenas que resultan perfectas para servir en cualquier ocasión. Berenjenas, tomates, calabacines, pimientos, calabaza, hojas de col y endivias las tienes a tu disposición con tan solo un click en la fotografía que elijas. Entre tanta variedad no será muy difícil agradar a tus comensales, hay para todos los gustos, descúbrelas una a una y ponte manos a la obra.
Sé que las recetas con verduras no son las preferidas de los más pequeños, no obstante si las hacemos rellenas, combinando diferentes sabores, se convierten en una comida muchísimo más apetecible logrando que de este modo las tomen sin torcer la nariz. Haz la prueba y cuéntame que tal te ha ido, en mi casa siempre ha funcionado.
A todas las hortalizas se les puede sacar mucho partido, toma nota y comienza a poner en práctica las siguientes propuestas.
RECETAS DE HORTALIZAS RELLENAS
Much@s dicen que las verduras son aburridas e insípidas ¿Piensas tú lo mismo después de ver la cantidad de ideas ricas que tenemos hoy? Seguro que no, como has comprobado hacer platos de verduras sabrosos no es misión imposible. Es verdad que las recetas de hortalizas rellenas requieren un poco más de tiempo pero el resultado final bien merece un pequeño esfuerzo.Más recetas con verduras y hortalizas interesantes:
6 caprichosas recetas de verduras – Cocina a buenas horas
30 recetas con frutas y verduras de otoño para triunfar – El crepitar de los fogones