Los consejos que os traigo hoy piensos que os ayudaran a conseguirlo.
Destaca tu mirada.
No prescindas de la máscara de pestañas, maquilla aunque solo sea un poquito tus ojos, de esta manera conseguirás realzar la mirada.
Aplicate cada noche un producto fortalecedor de pestañas ya que con el paso del tiempo se debilitan y se ven más escasas.
Con la edad los parpados superiores también tienden a caer así que los elevaremos o al menos conseguiremos ese efecto óptico, rizando las pestañas para abrir la mirada y poniendo un punto de luz con sombra beige o nácar justo en el punto más alto del arco de la ceja.
Tu escote siempre de 10.
Si amigas pese a que esta parte del cuerpo tiene la piel muy fina, con unos pequeños consejos lo tendrás siempre perfecto. Para ello hazte una exfoliación semanal y liberaras impurezas hidratando con una crema específica mañana y noche. No olvides nunca la protección solar ya que este tiende a quemarse con facilidad.
Sonrisa mucho más fresca.
Aunque los tonos naturales como el beige, nude y marrones son naturales y combinan con todo suelen apagar el rostro, por ello te recomiendo elegir tonos más vivos. No hace falta llegar al rojo pasión, pero los rosas o anaranjados serán una buena opción para que tu sonrisa se vea mucho más fresca.
Recomendación.
Para terminar os recomiendo un tratamiento fortalecedor y alargador para pestañas y cejas con ingredientes naturales. Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo.Sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas haciéndolas más largas y voluminosas.Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas.