3 ideas con manzana



Si te gustan las manzanas y las consumes diariamente seguro que gozas de buena salud, al menos eso es lo que dice un viejo refrán "Una manzana al día mantiene al doctor en la lejanía"

Según los expertos es una de las frutas que más vitaminas aporta a nuestro organismo y de las que más beneficios nos proporciona, además de evitar numerosas enfermedades.

Por eso no es de extrañar que sea considerada una de las frutas más saludables para el cuerpo y recomendada por los médicos.



Hoy le vamos a sacar partido a las manzanas con estas tres sencillas ideas.

En puré. Asa unas manzanas. Añade un poco de mantequilla y escachalas con un tenedor. Cuece unas patatas y escachalas con el tenedor. Mezcla la manzana y patatas y obtendrás un rico puré.

En ensalada. Corta unas manzanas como más te guste: trozos, laminas y rocialas con un poco de limón. Mezclala con lechuga, un puñado de nueces y unos daditos de queso fresco.

Como postre. Pela las manzanas y trocealas. Ponlas al fuego en una sopera con cuatro cucharadas de azúcar y un poco de agua hasta que las veas tiernas. Sírvelas en recipientes individuales con un chorrito de caramelo líquido.

Y si os hacen falta unas buenas ensaladeras o boles para preparar estas y otras muchas recetas tan solo tenéis que entrar AQUÍ.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos