comunidades

mermeladas

11.312 ideas encontradas en Cocina.

En el mercado podemos encontrar mermelada sin problema, o se puede hacer en casa con fruta al gusto. Su uso va desde degustarla sola con un poco de pan, en tostadas, o hasta para rellenar dulces tales como magdalenas y bizcochos o decorar tartas, entre otros.

La mermelada es una conserva de frutas y azúcar, principalmente. La variedad de mermeladas de las que se puede disponer es enorme, puesto que se puede hacer con muchos tipos de frutas e, incluso, cada vez se hacen más mermeladas con hortalizas y verduras.

Encuentra aquí los artículos publicados sobre la mermelada en facilisimo.com. También, recetas y consejos para hacerla uno mismo e ideas para usarla.

Imagen: Michel Filion/Flickr


Buscar en todo facilisimo
varios

Qué ricas están las moras recién cogidas de la zarza o la morera. Pero no te pases comiendo que te pueden sentar mal. Aprovéchalas para hacer una deliciosa mermelada de moras. Mira cómo hacerla.

aperitivos y entrantes carnes cremas ...

MERMELADA DE PIMIENTOS TRICOLOR. Una receta fácil que te va a encantar, esta mermelada es ideal para servirla de acompañamiento de pescado como el bacalao u otro pescado de sabor fuerte, para el confité de pato, la carne de cerdo o caza.