Si hay algo que fue hecho hasta el infinito, en platos de toda índole es el pollo. Esta vez pensamos en tres opciones bien fáciles de recetas de pollo, especiales para principiantes.
“Ay, el pollo me queda siempre seco”
“Yo no me muevo de la milanesa de suprema”
“La última vez que hice un pollo rico Mirtha Legrand era joven”
Cosas así, y mucho más tristes, se escuchan en la vida. Pero hoy venimos a ponerle fin a todo ésto.
Para que no te vuelvas loco googleando recetas de pollo, te hicimos un super enganchado de tres golazos de la cocina pollística.
Mirá el video completo acá. Y haciendo click acá podés suscribirte a YouTube para ver todo el contenido exclusivo de la red.
sobre estas 3 recetas de pollo mega fáciles
Les dejamos tres opciones bien distintas para cocinar pollo, algo así como una potpurrí de pollo.
Van a aprender a hacer un pollo entero, un pollo con salsita nivel mil y unos fingers de pollo o bastoncitos de pollo.
Son tres recetas super sencillas y fáciles, ideales si recién empiezan a cocinar, porque salen bien el 90% de las veces. (si, manejamos un margen de error del 10%, perdón, estamos trabajando para mejorarlo.)
El pollo siempre es una opción buena para cenar o almorzar, además de ser económico y seamos sinceros, le gusta a todo el mundo!
Primero los clásicos pibe: Pollo a la sal
Hay que aprender los básicos en la vida, y éste pollo a la sal es una de las cosas más clásicas que existen en el planeta.
Es ideal para hacer un pollo entero y tener para la cena, para conquistar a una familia entera, o para agasajar a un grupo de amigos de entre 3 y 4 integrantes.
Lo pueden acompañar de ensaladas si quieren una opción de comida más tranqui, o con unas papas fritas si son más hardcore
La mostaza no es sólo para los panchos: Pollo a la mostaza
Si, ya sé, toda tu infancia combinaste los patys con mayonesa, las papas con ketchup y los panchos con mostaza, y a nadie se le ocurra intercambiarlos!
Pero a medida que crecemos, también se expande nuestro horizonte culinario. Así que ahora podes unir tu amor por la mostaza con tu amor por el pollo y que tenés? amor infinito.
Lo mejor, lo más mejor de esta receta es la salsa. Chicos, queda una salsita deliciosa que mínimo le pasas media bagett al plato cuando terminás de comer.
Los pollos hermanos: Chicken fingers
No hablan inglés? No pasa nada, son deditos de pollo, pero como da un poco de impresión decirles dedidos, mejor les decimos fingers (dedos en inglés) o bastoncitos de pollo.
Paulina les devela el gran truco para que queden crocantes nivel mil y queden como unos reyes y reinas del pollo.
Son geniales para una picada por ejemplo. A los chicos les encantan y se ahorran de que coman nuggets de Mc Donals que andá a saber con qué estan hechos.
Es otra forma de comer pollo y salir un poco de la clásica milanesa!
Acá las tienen!
tres ideas bien distintas de recetas de pollo
Espero que las hagan y las disfruten!
Y si quieren resolver aún más sus comidas, pueden aprovechar el curso online de Paulina “La cena en 30 minutos”
Saludos y hasta la próxima
Juanita
Asistente