8 RECETAS DE POLLO FÁCILES
Seguramente será la carne que más se consume, en parte debido a su precio, y a lo fácil de cocinar. Hoy os traemos 8 recetas para hacer en casa cualquier día y no "caer" siempre en las mismas, que aunque ricas, pueden aburrir si las hacemos mucho.
Desde que formamos parte de Red facilisimo tenemos la suerte de compartir recetas con otros amigos blogueros de cocina que tienen gustos parecidos a los nuestros.
Esto no sólo nos enriquece a nosotros, si no que además, podemos haceros llegar a vosotros una oferta mas amplia de ricas recetas para hacer en casa. Todos salimos ganando.
Seguramente si os digo cuantas recetas de pollo se come en vuestra casa, la respuesta es que varias, pero aún así hay que actualizarse y hacer recetas nuevas que con pocos cambios darán ricos platos, además de no cansar a los nuestros, siempre con lo mismo.
En esta recopilación he querido huir del conocido pollo asado, ya que es un plato fijo en la mayoría de las casas, que aunque está muy rico, es de sobra conocido.
Una de las ventajas que tiene el pollo es que lo podemos hacer a diario, como un día de fiesta. Como es el caso de esta receta que nos ofrece el blog Cocinando con Montse: Pollo con gambas ( Mar y montaña )
El curry es una de mis especias favoritas, en el blog Paprika en la cocina, tenemos este rico Pollo al curry con arroz
Una receta tradicional nos viene del blog Javier Romero, Pollo a la jardinera
La cuarta receta nos viene muy bien para un domingo o día de fiesta. Desde el blog Mari Recetas os propongo estos Enrollados de pollo y verdura
Tenemos la suerte que disponemos de setas todo el año, así podemos hacer la receta que el blog Recetillas de Mer nos ofrece: Pollo con setas
Otra receta internacional que me gustó mucho es la que vi en el blog Dulces Sueños, tiene esta receta china de lo más tentadora: Pollo Chino con almendras
El blog La cuina de la Dolorss nos presenta este Pollo con salsa de verenjenas
La última receta que os traemos es nuestra, la podéis ver aquí, en el blog Mi horno de Leña y se trata de Pechugas de pollo rellenas
Ahora ¿por cual empezamos? por la que quieras, todas están riquísimas, son fáciles de hacer y nos harán quedar bien ante nuestros comensales.
Yo no perdería la ocasión y haría todas. Además el pollo está bien de precio, cosa que en estos tiempos que nos toca vivir, está fenomenal.
¡Buen provecho!