3 trucos para preparar una crema perfecta



Las cremas de verduras es una buena opción para comer rico y saludable.

Podemos preparar un sinfín de recetas y todas ellas rápidas y fáciles.

Para elaborarlas no hacen falta cualidades especiales en la cocina y siempre conseguirás con ellas un plato nutritivo y delicioso para toda la familia.



Las podemos preparar con antelación e incluso las podemos congelar para cuando nos hagan falta y las podemos disfrutar tanto calientes como frías.

Hoy te traigo tres trucos para que tus cremas te salgan siempre perfectas.

Si te gusta que la crema quede cremosa tan solo tienes que añadir un par de quesitos en porciones a la cazuela o sustituir un vaso de agua por un vaso de leche evaporada o nata (crema de leche).

Si quieres que la crema quede más espesa no tienes más que añadir menos agua y si la quieres más liquida, añade un poco más.

Si eres de los que les gusta probar nuevos sabores añade a la crema una pizca de cúrcuma, jengibre rallado y cilantro le darán un toque exótico. Si te va el toque hindú, añádele un poco de curry y si lo tuyo es el mundo árabe no tienes más que añadirle una pizca de canela por encima.

Como puedes ver las cremas son todo un mundo. Dale rienda suelta a tu imaginación y mezcla ingredientes.

Estoy segura que prepararas una receta deliciosa.

Saca el chef que llevas dentro!

Para terminar te diré que una buena batidora será tu alidada perfecta y te ayudara en la elaboración de todas tus cremas.

Y para ver las mejores del mercado no tienes más que entrar AQUÍ.



Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Crema pastelera

La crema pastelera es un básico en la pastelería. Se usa en un sinfín de dulces, ya sea para rellenos o para decoraciones e incluso es la base de muchas cremas.  Pero es cierto que es una crema que no siempre nos sale bien. Muchas veces sabe a huevo, otras veces nos queda líquida o lo que es peor, se nos queda a grumos.  Pues bien, hoy me quiero pasar por aquí para hablaros de la crema pastelera, ...

ENTRE FOGONES Primer plato RECETAS DE COCINA ...

Amig@s hoy os cuento como preparar una rica crema de verduras. A mí me encantan las cremas y espero que a vosotros también. Pienso que junto con las sopas son la mejor opción de cuchara para tomar un plato ligero, pero muy sabroso y saludable. Son altamente digestivas, tienen pocas calorías y son ricas en vitaminas, minerales y fibra. La receta de hoy es con ingredientes muy simples pero os qued ...

Que me pierde una cheesecake lo sabéis, que me muero por el caramelo salado también, lo que quizás nos sabíais es me pirran las nueces pecanas y mucho y que me tengo que controlar para no traeros semana si y semana también una cheesecake también, eso no se si lo sabíais, pero ya os lo digo yo…jejeje. Esta cheesecake es una maravilla, la calabaza le aporta una humedad maravillosa que hace que parez ...