Las cremas de verduras es una buena opción para comer rico y saludable.
Podemos preparar un sinfín de recetas y todas ellas rápidas y fáciles.
Para elaborarlas no hacen falta cualidades especiales en la cocina y siempre conseguirás con ellas un plato nutritivo y delicioso para toda la familia.
Las podemos preparar con antelación e incluso las podemos congelar para cuando nos hagan falta y las podemos disfrutar tanto calientes como frías.
Hoy te traigo tres trucos para que tus cremas te salgan siempre perfectas.
Si te gusta que la crema quede cremosa tan solo tienes que añadir un par de quesitos en porciones a la cazuela o sustituir un vaso de agua por un vaso de leche evaporada o nata (crema de leche).
Si quieres que la crema quede más espesa no tienes más que añadir menos agua y si la quieres más liquida, añade un poco más.
Si eres de los que les gusta probar nuevos sabores añade a la crema una pizca de cúrcuma, jengibre rallado y cilantro le darán un toque exótico. Si te va el toque hindú, añádele un poco de curry y si lo tuyo es el mundo árabe no tienes más que añadirle una pizca de canela por encima.
Como puedes ver las cremas son todo un mundo. Dale rienda suelta a tu imaginación y mezcla ingredientes.
Estoy segura que prepararas una receta deliciosa.
Saca el chef que llevas dentro!
Para terminar te diré que una buena batidora será tu alidada perfecta y te ayudara en la elaboración de todas tus cremas.
Y para ver las mejores del mercado no tienes más que entrar AQUÍ.