comunidades

9 postres con gelatina



Para hoy tengo una selección de postre de gelatina con frutas, queso, galletas y bebidas alcohólicas. Postres caseros que puedes hacer para el disfrute de familia y amigos sin tener que derrochar el dinero comprando postres ya elaborados. Además, los puedes preparar con antelación y todos tendrán el aspecto del primer día.¿Te atreves?

Estoy segura que tu respuesta es afirmativa y, que confías mucho en tus dotes culinarias. Por eso, ¡sorprende a todos con los mejores postres de gelatina este verano!

Bavaroise de papaya y naranja



El primero de la lista es un postre elegante, con una textura de mousse y unos sabores refrescante. Un postre que puedes poner 30 minutos en el congelador y tendrás un helado parecido al Solero. Para saber más: (Aquí)

Chucherías de gelatina



Patricia, nos invita a probar unas gominolas (pastillas de goma) de gelatina y fruta. Totalmente saludable para niños y mayores. Todos los pasos: (Aquí)

Semifrío de Gin Tonic



"¡Alucino pepinillo!" Como dice Alberto Chicote. Si quieres triunfar este verano en las fiestas con la peña (amigo@s) familia y demás, no dejes de ver la receta de María Jesús: (Aquí)

Bavaroise de sandía



Las bavaroise son muy populares, por esa razón son Sabrina ha preparado una con sandía. Además, estamos en temporada de esta fruta, por lo que te será muy fácil poder hacerlo.Su receta la puedes consultar: (Aquí)Tarta de regaliz



De niña era adicta a los regaliz, por eso me encanta esta tarta que ha preparado María José. Ella, te explica todos los detalles: (Aquí)

Tarta de queso y fresas



Patty, tiene en su blog una fantástica tarta de queso con fresas

con una bonita presentación. Puedes ver su receta: (Aquí)

Gelatina de queso y frutas de la pasión



¡Esta me la anoto! Me vuelve loca la fruta de la pasión y creo que es una buena combinación. Clau, nos ofrece su receta: (Aquí)

Tarta de cuajada y quesitos



Volvemos a la cocina de María Jesús, para disfrutar de este rico postre. Una receta que recomienda por su sencillez y rica textura.

Para hacer la receta: (Aquí)

Pastel gelatina de frutas



Rico, saludable, cargado de vitaminas y sin mucho trabajo, es este fabuloso postre de gelatina con frutas de temporada. ¡Estoy segura que le encantará a tus hijos! Todas las explicaciones las doy: (Aquí).

Espero que disfrutes con la selección de postres de hoy. ¡No te vas a resistir!

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.Google+.

Instagram.

Twitter.

Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana... Si te gusta compártela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.



Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hoy tengo una ensalada de papas cocidas con manzanas. ¡Fresca y llena de rica sabores! Una receta que podéis cocinar en cualquier día del año. Lo podéis comer como plato único o como guarnición p ...

Hoy toca tarta de manzanas con struesel al estilo de las abuelas. Una receta con la que espero que disfrutéis mucho elaborándola y degustandola.La tarta struesel lleva una fabulosa pasta de harina con ...

¡Hoy toca comer pollo!Un sabroso guiso de pechugas de pollo con olivas negras, zanahoria y garbanzos.La receta de hoy es muy fácil de cocinar si se prepara con un bote garbanzos cocidos. La receta de ...

Recomendamos