Abierta la convocatoria para los Premios Nacionales de Hostelería 2019

Actualidad

Por Redacción

Imagen


La Confederación Empresarial Hostelería de España (antes FEHR) convoca la décimo tercera edición de los Premios Nacionales de Hostelería. Premios que tienen como objetivo el impulsar y poner en valor a los profesionales de la industria hostelera por su aportación al sector y contribución al desarrollo económico del país, así como por las buenas prácticas que son difundidas entre los profesionales.

La que antes fuera la Federación Española de Hostelería presenta 16 categorías a las que pueden optar tanto empresarios hosteleros cómo cocineros, empresas proveedoras, medios de comunicación, así como personas fuera del sector profesional de la hostelería que hayan contribuido a su difusión y desarrollo de una manera directa.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 15 de septiembre y cualquiera puede ser nominado a una o más de las categorías que recoge la convocatoria. Para ello, debe presentarse currículo, méritos justificativos del premio y, en caso de formar parte de la confederación, el certificado que lo confirma entre otros. Puedes consultar las bases en este enlace. Únicamente serán aceptadas las convocatorias que se destinen al correo electrónico y domicilio social presentes al final de las bases.

La Confederación Empresarial Hostelería de España está formada por las asociaciones de hostelería de ámbito provincial, autonómico y sectorial, y representa a los más de 300 mil establecimientos hosteleros del país. Tienen como objetivo el promover la unidad sectorial, el desarrollo de sinergias entre asociaciones, desarrollo también de las relaciones con socios estratégicos y proyectar Hostelería de España como representación del sector.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación y Nutrición Por: Redacción Alimentos capaces de prevenir el cáncer, curar la depresión sin necesidad de apoyo psicológico o fuentes de la eterna juventud. El concepto del ...

Etiquetas:

Recomendamos