Adiós 2019. Bienvenido 2020.

Una vez más dedico el último jueves a hacer un breve balance del año que termina y a daros las gracias por seguir acompañándome en este rinconcito virtual otros 365 días más.



No encuentro palabras suficientes para agredecer vuestra fidelidad y amistad incondicional en esta andadura de cinco años.

Ser blogger ya no está de moda. Tuvo su boom allá por el dos mil y pico y de ahí salieron cocinas que han sido un referente para muchos de nosotros.

Ahora la tendencia marca otro camino y cada vez quedamos menos, pero los que quedamos formamos una pequeña gran familia en la que las ausencias se notan y llegan a pesar.

Soy muy afortunada de contar con vosotros en esta aventura. Aprendo, crezco, evoluciono, río, lloro y me emociono con cada una de vuestras entradas, de vuestras visitas y de vuestros comentarios.

Quien no lo vive no lo entiende. Yo misma no lo creeria si no lo viviera en carnes propias.

Quiero daros las gracias por continuar a mi lado, por pasar cada jueves por mi cocina y por las palabras que me dedicáis cada semana.

Agradeceros que hayáis vuelto tras cada uno de mis parones por maternidad dando sentido al esfuerzo por llevarlo todo hacia delante y haciendo que la satisfacción sea infinitamente mayor que el trabajo que hay detrás para llegar cada jueves a nuestro encuentro.

Faltan pocos días para que acabe 2019. Para mí ha sido un bonito año, no podía ser menos con la llegada de una nueva bebé a casa, pero estoy deseando ver qué nos depara el 2020 y esta década que se las podía prometer tan felices como lo fue la del siglo pasado ¿no os parece?



Desde aquí quiero brindar virtualmente con vosotros y mandaros mis mejores deseos. No necesitamos de grandes cosas para ser felices, a nosotros nos basta con buenos momentos, que es lo que le pido a este nuevo año para todos.



Espero que tengáis una bonita despedida y una mejor entrada en 2020. Nos vemos de nuevo el día 2 ¡hay que retomar las buenas costumbres cuanto antes! ¡no vaya a faltarnos tiempo!

Fuente: este post proviene de Los dulces secretos de Cuca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El último que salga del infierno que cierre la puerta, por favor. No recuerdo un mes de junio tan intenso. De hecho el año pasado en el colegio de Lara tuvieron que suspender la fiesta del agua porque ...

Etiquetas:

Recomendamos