Ahumador Magic Lacor y campana

Ahumador Magic Lacor y campana



Tenía muchas ganas de tener un ahumador, y por fin me han regalado uno. Y además no venía solo, traía una campana ahumadora de su misma marca y varios paquetes de serrín para poder usarlo.

Del ahumador lo que más me gusta es que se usa muy fácil, es pequeño y compacto y se puede trasportar con una mano. Además, su mantenimiento y limpieza no requiere ningún esfuerzo.

Este ahumador usa dos pilas AA, que van en la parte de abajo. Las virutas de serrín se colocan en la parte de arriba, y aconsejo no poner mucha cantidad porque sino tarda mucho en salir el humo porque le cuesta absorberlo. 

Ahumador y campana para ahumador


En cuanto a poner humedad a las virutas de serrín o no, en el manual de instrucciones no dice nada pero en todos los sitios que he consultado siempre lo aconsejas, nosotros hemos probado de las dos maneras y la verdad es que se nota poca diferencia. Cuando está seco arde más rápido y enseguida se hace ceniza, y cuando lo mojamos un poco la combustión es más lenta. 

Hemos ahumado muchas cosas, como podéis ver en el vídeo y aún tenemos muchos proyectos en mente para disfrutar con nuestro ahumador. Tenemos muchas ganas de poner especias con las virutas incluso canela con virutas para dar aroma a los postres.



Como también te cuento en el vídeo no es necesaria una campana ahumadora para ahumar alimentos, incluso se pueden ahumarse productos en los envases en los que se compran. Pero la campana queda muy chula cuando quieres llevar algo a la mesa y lo abres delante de todo el mundo, el aroma que dejas ya es todo un espectáculos de olores.

Es un poco difícil explicar todo con palabras, lo mejor es que veáis el vídeo, allí explico todo mucho mejor y además lo veis en funcionamiento, y veis nuestros errores y así no los cometéis vosotros. Así, que sin más, os dejo con el vídeo.



Ahumador

Ahumador



Campana para ahumador

Campana para ahumador



Virutas de madera para ahumador

Virutas de madera para ahumador



Te puede interesar:



Picadora silvercrest lidl patricienta


Picadora Silvercrest del Lidl



Heladera eléctrica Lidl


Heladera eléctrica Lidl



Freidora de aire caliente Lidl


Freidora de aire Silvercrest Lidl



Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: UnboxingAhumador

Recomendamos