comunidades

Albondigas de pollo con tomate


Muy buenos días queridos amigos fitness. Para este día, vamos a aprender a preparar una receta saludable y deliciosas. Hoy, aprenderemos a preparar unas albondigas de pollo con tomate al más puro estilo fitness.

Para esta receta, os recomiendo el pollo de la marca El Pozo. En su página web podrás encontrar productos de muy buena calidad y con un precio excelente. Recuerda, para comprar, este tipo de productos siempre de la mano de El pozo extratiernos.

No me quiero enrollar mucho más, os mando aquí abajo la receta que hemos preparado para vosotros. ¡Vamos al lío!.

Albóndigas de pollo con salsa de tomate light



Receta fitness muy sencilla de preparar para chuparse los dedos.

250 gr pollo

Cebolla

1 Pimiento

2 Tomates para la salsa

Perejil

Pan rallado

1 chorrito vino blanco

Como primer paso pelaremos los tomates pasándolos por agua hirviendo. Los cortaremos en cuartos y luego los picaremos en cubos. Picaremos igualmente la cebolla, el pimiento rojo y por último el Ajo.

Con todos los ingredientes preparados, los colocaremos en una cacerola grande. Añadiremos un poco de agua y un poco de caldo acompañado de un chorro de vino y por último las especias. Toda la cocción la haremos en crudo, dejándolo hervir por 30 minutos o incluso 1 hora. Iremos incorporando el agua poco a poco cuando veamos que se necesite.

Ya nos queda menos para terminar, el tercer paso va a ser preparar nuestras albondigas con un poco de pan rallado, pimienta y sal. Mientras se está preparando la salsa, iremos añadiendo las albóndigas y las dejaremos cocer removiendo la salsa de vez en cuando.

Con todo ya a su punto, solo nos quedará servir en platos y comer una comida deliciosa.

Prueba nuestra nueva receta Albondigas de pollo con tomate light

Sin duda uno de nuestros ingredientes más especiales es el pollo. Para todos aquellos que les guste el pollo como a nosotros no puede perderse esta nueva receta.

Sin duda el pollo le dará un toque diferente a las albóndigas, ya que estamos acostumbrados a comerlas de carne. Si quieres saber un poco más sobre las recetas solo con pollo te recomiendo que visites su sección exclusiva de nuestra página web.

Para esta receta hemos utilizado ingredientes muy bajos en grasa y sobre todo muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado cerca de casa. Las especias le darán un toque especial a la receta, si os gusta lo picante siempre podéis añadir alguna guindilla o un pimentón picante.

No queremos que te vayas de aquí sin antes enseñarte alguna de nuestras mejores recetas para que puedas preparar cualquier otro día. Todas estas recetas son saludables y con ingredientes fáciles de encontrar y sobre todo baratos.

¡Hasta la próxima!.

berenjenas con pollo

Berenjenas rellenas de pollo


tarritos de pollo con brócoli

Tarritos de pollo con brócoli


pastel de coliflor y pollo

Pastel de coliflor y pollo


croquetas de pollo y queso

Croquetas de pollo y queso


pollo asado con cerveza

Pollo al horno con cerveza


Pollo con frutas y salsa de soja

Pollo con frutas y salsa de soja


pollo con almendras

Pollo con almendras


Pollo horneado con Paprika


Pechuga de Pollo con Glaseado Picante

Pechuga de Pollo con Glaseado Picante



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Recomendamos