Arroz con leche en la olla lenta

¿Quieres una receta rica y facilísima de hacer? Arroz con leche en la olla lenta. Por supuesto es sin gluten (generalmente el arroz con leche lo es). Si lo quieres hacer sin lactosa, es muy fácil utilizando la versión sin lactosa de la leche y la nata (crema de leche).

En estos días que escribo estamos pasando por una situación de crisis sanitaria a nivel mundial por el COVID 19. Una situación que nos tiene en cuarentena en casa. Aunque estamos pasando por momentos difíciles, yo estoy intentando aprender de toda esta situación. Me entretengo leyendo, haciendo las labores de la casa, algo de ejercicio, escribiendo en el blog y por supuesto, cocinando.

Estoy utilizando mucho estos días mi olla lenta. Si no sabes lo que es o no sabes muy bien como se usa, te recomiendo ver este vídeo donde te cuento todo sobre esta forma de cocinar.

Qué es la olla lenta

Estos días como digo, es mi gran aliada. Es muy fácil de usar y como estamos los 4 en casa con todas las comidas, me ahorra tiempo y trabajo. He hecho un pollo asado, lomo con salsa de manzana, lentejas, guiso de carne con verduras… y ahora un postre que en casa nos encanta y que sin embargo, nunca había hecho: arroz con leche.

Como no lo había hecho nunca y menos en la olla lenta, me he inspirado en la receta de la gran Crockpotting. También me ha compartido mi madre su receta y al final, un poco de aquí y un poco de allí, he hecho mi propia versión. Creo sinceramente que ha quedado muy rica, ¡así que te animo a probarla!

Esta entrada Arroz con leche en la olla lenta fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.

Fuente: este post proviene de Manualidades Sin Gluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan los helados de fruta, vas a alucinar con la cremosidad de este helado de kiwi y aguacate. Es muy fácil de hacer y toma nota, porque es: sin gluten sin lácteos sin azúcar Esta receta es e ...

Hoy traigo una recopilación de las top 10 recetas de chocolate: vuestras recetas favoritas sin gluten y bajas en carbohidratos. Si eres #chocolatelover , aquí seguro que vas a encontrar alguna receta ...

Hoy te traigo otra receta de helado, cargada de fruta y chocolate: unos mini magnum keto de frambuesa con deliciosa cobertura de chocolate y macadamias. Son aptos para la dieta keto, así que no llevan ...

Recomendamos