comunidades

Bacalao con verduras


Muy buenas queridos amigos fitness. Espero que estéis muy bien y para todos aquellos españoles, esperamos que el verano los estéis llevando lo mejor posible. Para el día de hoy, hemos preparado una receta deliciosa, un delicioso bacalao con verduras.

Esta receta es muy sencilla y muy rápida de hacer. Basta con seguir unos sencillos pasos que os vamos a dejar más abajo y no tendréis ningún problema.

Usaremos el bacalao como ingrediente estrella en este plato ya que es un alimento rico en nutrientes esenciales. No me enrollo mucho más por que tengo ganas de enseñaros a preparar este sencillo plato.

Comenzamos.

Bacalao con verduras



Delicioso plato de bacalao con verduras para hacer de tu comida un manjar.

4 porciones de bacalao fresco

2 zanahorias

300 gr de judías verdes

2 patatas

1 ajo

Tomillo

aceite de oliva

Una pizca de sal y pimienta

Primero es importante que cortes las judías y las verduras, lávalas muy bien y corta todo en julianas exceptuando la zanahoria que debes rallarla.

Las patatas debes lavarlas bien, pelarlas y cortarlas en tiras delgaditas.

En un pequeño bol, agrega sal y pimienta al gusto, aceite de oliva y luego incorpora el ajo previamente pelado y picadito en pequeños trocitos.

Para el bacalao debes lavarlo bien y secarlo, precalienta el horno a 200 ° c, una vez caliente introduce el pescado y deja cocinar hasta que este blanquito o doradito.

Por último, puedes meter los vegetales al horno poco antes de sacar en bacalao para que estos no se cocinen demasiado. Sirve en pescado junto a los vegetales en un palto y listo, tienes una receta saludable que te hará perder peso.

Delicioso plato de bacalao con verduras, una receta muy sencilla y rápida de preparar.

Como ya hemos visto, preparar un plato rico y saludable no es tarea difícil. Este plato podemos acompañarlos de unas deliciosas patatas fit con nuestra receta.

El bacalao es un pescado con un nivel muy bajo en grasas. Es un pescado blanco, con muchos beneficios por la cantidad de nutrientes esenciales que contiene. Además, es un alimento rico en Omega 3 para todos aquellos que tengan problemas con el colesterol.

Es un pescado con un sabor exquisito y a su vez no es de los más caros del mercado. Este plato te puede salir por un precio bastante bajo, mientras que en otros bares puedes encontrarlo a un precio algo más elevado.

Si eres como nosotros que nos encantan las recetas de pescado, siempre puedes visitar algunas opciones que te dejamos más abajo. Aunque el ingrediente estrella de este plato es el bacalao, no podemos olvidarnos de las verduras que le darán un toque más saludable.

Por lo tanto, llegamos a este punto, y como veo que te ha gustado mucho nuestra receta, quiero darte un regalo. Quiero ponerte una lista con algunas de nuestras recetas fitness para que puedas acompañar a este plato o incluso prepararlas otro día.

Disfrutar mucho del fin de semana y hasta la próxima.
Pastel de naranja con caramelo

Pastel de naranja con caramelo


croquetas de brocoli

Croquetas de Brócoli


pastel de brócoli

Pastel de Brócoli


Lasaña de calabacín dietética receta

Lasaña de calabacín dietética


Calabacín al horno con pasta

Calabacín con pasta


recetas fitness calabacin relleno

Paninis fitness



Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Etiquetas: Recetas con pescado

Recomendamos