BICO DE XEADO, DELICIOSOS HELADOS SIN GLUTEN EN PONTEVEDRA















Otra de las ciudades que visitamos este verano en nuestras vacaciones durante el mes de Agosto, fue PONTEVEDRA, y una vez allí no podíamos marcharnos sin probar los famosísimos helados de BICO DE XEADO que tantas ganas teníamos Claudia y yo de disfrutar.

BICO DE XEADO ofrece helados de primera calidad, 100% naturales, de leche recién ordeñada de su granja. Y según nos explican en su página web cuidan al máximo cada paso en la elaboración de sus helados.

Sus procesos y materias primas les garantizan una inmejorable textura y completa homogeneidad en el cuerpo del helado que contiene una menor cantidad de aire en su mix y una cremosidad única.

Tienen un montón de sabores clásicos, y otros no tan clásicos, que si los pruebas, no tengo ninguna duda de que te harán la boca agua: nata (crema de leche), vainilla, chocolate, turrón, licor café…



A BICO DE XEADO fuimos después de comer, dando un tranquilo paseo, y una vez allí, he de decir que el trato fue exquisito. La chica que nos atendió lo hizo con toda la tranquilidad del mundo, utilizando guantes, con muchísimo cuidado, sin prisa y sin inmutarse por la gente que se agolpaba en la cola y se quejaban porque no entendían que se suele tardar un poquito más de lo normal en preparar bien nuestros helados sin gluten. ¡BRAVO por ella!

bico2


Finalmente yo me decanté por el cucurucho sin gluten de chocolate y vainilla que os enseño en la foto y Claudia quiso lo mismo, pero en tarrina.



Creo que las fotos hablan por sí solas, los helados estaban deliciosos, así que objetivo cumplido. Y ¡ojo! que no sólo tienen tiendas y punto de venta en Galicia, se están expandiendo y en Madrid, en pleno centro de la ciudad, podemos encontrar también BICO DE XEADO.

BICO DE XEADO

Rúa da Oliva 23

36001 Pontevedra

https://bicodexeado.es/

Facebook: https://www.facebook.com/BicodeXeado/

Instagram: @bicodexeado

#bicodexeado

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ensalada de pasta acepta un montón de variedades e ingredientes diferentes. Aquí os dejo la receta que hacemos nosotros en casa, ensalada de pasta a la mostaza, ensalada clásica para comer los días ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón, crema de judías verdes o crema de espárragos trigueros, podemos elaborar esta crema de alcachofas.  Eso sí, sólo apta para amantes del sabor pe ...

Después de recetas como la coliflor a la gallega, o la coliflor rebozada, hoy os traigo otra idea para comer coliflor en casa, esta deliciosa coliflor con bechamel.  Y para tener una bechamel sin glut ...

Y tras las alitas de pollo con miel y mostaza y las alitas de pollo con salsa de tomate, hoy os enseñamos un clásico para preparar alitas, alitas de pollo al ajillo. Para chuparse los dedos INGREDIEN ...

Recomendamos