Bizcocho de avena y chocolate

¿Os podéis creer que me he vuelto loca buscando una receta de bizcocho de avena y chocolate en condiciones?

Lo que normalmente hago, es buscar recetas por la red y modificarlas a mi gusto hasta dar con la variación que a mí más me gusta y mejor me queda, pero con esta receta no había manera.

Así que me he aventurado a probar con mis propios conocimientos, los cuales os comparto en el ebook sobre bizcochos, y he conseguido crear un bizcocho de avena y chocolate espectacular.

Consigue un bizcocho perfecto



Este ebook es para ti si:



Tus bizcochos se hunden

No consigues bizcochos esponjosos

No sabes que molde utilizar

Tus bizcochos son como un volcán

Necesitas explicaciones claras y sencillas

¡lo quiero!

Ebook Como hacer un bizcocho y no morir en el intento


Este bizcocho me ha enamorado especialmente por su humedad y es que los que estaba haciendo hasta ahora, me quedaban muy secos y se desmigaban.

Para hacerlo he usado unas proporciones similares al bizcocho de yogur, pero con la técnica de el bizcocho angel food cake.

Sin duda ambas recetas de bizcochos están entre mis favoritos y no hay nada mejor que sacar una receta deliciosa de dos recetas increibles.

Por cierto, si buscáis algunas recetas fáciles con ingredientes báscicos o recetas para hacer con los niños durante este confinamiento, tenéis una recopilación de mis 10 mejores recetas en cada categoría.

Así que espero que os guste mucho y sobretodo lo disfrutéis. Eso sí, este bizcocho de avena con chocolate no es una receta saludable, ya que lleva azúcar blanco tradicional.

Pero si lo queréis hacer saludable, tenéis la tabla de conversión de azúcares para que podáis usar el edulcorante que vosotros queráis.

Eso sí, este bizcocho no es de esos que puedas modificar la harina puesto que la de avena tiene un grado de absorción mucho mayor que otras, y corremos el riesgo de que se nos quede una mezcla muy líquida.

Por lo que si queréis otro bizcocho diferente, buscad otra receta directamente.

Y ya solo os quiero comentar, que en estos días en los que en el supermercado no encontramos todos los ingredientes que nos gustarían, podeis comprarlos (con total confianza), en la web de Productos con tradición.

La harina de avena que uso (entre muchos otros productos), son de ellos y me llegan directamente a casa sin tener que salir, además con el código Lolitalapastelera tendréis un 5% de descuento.

En fin, amores, espero que estéis muy bien, que os cuidéis y que disfrutéis mucho de este bizcocho de avena.

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos